Los Cereales Cinnabon son una marca de cereales esmerilados producida por Mini Swiriz propiedad de Kelloggs. Este cereal se degusta en pequeñas piezas en forma de rollito de canela tan característico de Estados Unidos. Está hecho con harina de maíz endulzada, grano de avena y trigo integral, y aderezo correspondiente a cada variedad: canela, chocolate y mantequilla de cacahuete.
Los pequeños rollos de canela tienen sabor natural y artificial de los Cereales Cinnabon. El primer sabor “Cinnabon Bun” se introdujo en 2005 y consiguió dos sabores temporales gracias a su éxito: Fudge Ripple y Peanut butter. Fue ya en 2010 cuando Mini Swirlz fue ingroducida por Kelloggs con el nombre de Cinnabon Cereal, como parte de un acuerdo con Cinnabon el mayor productor de rollitos de canela.
Los anuncios originales lo especificaban como “Tus hijos pueden disfrutar del sabor de los panecillos de canela en el desayuno sin grasa añadida ni sabores artificiales. Únicamente maíz y avena integral con un montón de canela, sabor que les gusta. Pequeños bollos, grandes en nutrición”. Este tipo de anuncio es cierto pues los Cereales Cinnabon son bajos en grasas saturadas y en colesterol. Por otro lado, son ricos en zinc, vitaminas, hierro y azúcar.