Comprar cereales Cinnamon Frosted Flakes

Cinnamon Frosted Flakes

KMC 101 04:46
8,45 €
Impuestos incluidos

Los Cinnamon Frosted Flakes es una de las nuevas variedades existentes en Estados Unidos de los tradicionales Frosted Flakes, en esta ocasión con sabor a canela. ¿Te gustan los copos de cereales? ¿Y la canela? Si te gustan estos dos ingredientes entonces no podrás rechazar estos riquísimos copos crujientes de canela, los nuevos Cinnamon Frosted Flakes

Peso: 385g

Fecha de consumo preferente
25/10/2019

Ingredientes:

Maíz molido, azúcar, sabor a malta, contiene un 2% o menos de sal, canela, sabor natural, BHT para la frescura. Vitaminas B6, Vitamina C, Vitamina D3

Valor nutricional por cada 100g

Energía 330kcal, grasas totales 0g de los cuales son saturadas 0g, carbohidratos 78g de los cuales son azúcares 30g, proteínas 3g, sal 

Cereales Cinnamon Frosted Flakes

 Los cinnamon frosted flakes son una de las últimas variedades que nos ofreció la marca de cereales del famoso tigre. En esta ocasión optaron por incluir uno de los ingredientes con más posibilidades en el mundo de los cereales, la canela. Si te gustan estos cereales y este ingrediente, te encantará este producto.

Existen muchos cereales de canela, pero los Cinnamon Froasted Flakes son únicos. Kellogg´s probó más de cien variaciones distintas hasta que logro decidirse por esta. Su elaboración es innovadora, horneando la canela en cada glaseado. De esta forma, se puede saborear el producto en cada cucharada.

Además, este nuevo procedimiento de elaboración produce otra reacción inesperada: la canela no desaparece con la leche. Por lo tanto, si eres de los que prefieren consumir los cereales bañados en leche para que sean más esponjosos, no debes preocuparte. Podrás seguir disfrutando de todo el sabor en cada cucharada.

Comprar cereales Cinnamon Frosted Flakes

Para el estreno de este producto se desarrollo una potente campaña publicitaria. En Estados Unidos generaron gran expectación. Las televisiones se llenaron de imágenes del famoso tigre Tony, representante de la marca. En las redes sociales se publicaban toda clase de mensajes, cada cual más original.

Cuando el producto finalmente salió al mercado muchos fans de la marca y otros muchos intrigados por la publicidad se lanzaron a probar estos cereales. Su sabor encandilo a la audiencia. No solamente muestra un delicioso sabor a canela, más intenso que en otros cereales elaborados con este ingrediente. Además, es un sabor que varía según lo vas degustando, creando una sensación más intensa y picante a medida que se toma.

Si quieres disfrutar del delicioso sabor de estos cereales, te ofrecemos una manera practica y cómoda de comprar cinnamon frosted flakes. Podrás disfrutarlos directamente en tu casa y comenzar a llenar tus mañanas de canela y energía.

Tony The Tiger, la mascota de los Cinammon Frosted Flakes

La mascota de los Frosted Flakes de Kellogg´s es Tony the tiger. Este representativo tigre apareció por primera vez en el año 1951 aunque ha sufrido ciertos cambios en su apariencia. Sin embargo, siempre ha conservado sus colores principales: blanco, negro y naranja y ha acompañado su estilo con un pañuelo rojo atado al cuello.

Además de aparecer en el envasado de los cereales, el tigre Tony protagoniza los anuncios de la marca. En los últimos años, incluso ha hecho su aparición en twitter y Facebook, promocionando nuevos productos.

Hoy en día es un icono de estos cereales. No solamente nos hace rugir con cada cucharada de cereales, sino que también ameniza nuestros desayunos y meriendas. Hoy en día existen juguetes, camisetas y otros productos protagonizados por este famoso tigre. Además, se le relaciona con federaciones de baloncesto y de hockey.

Ingredientes y valor nutricional Cinnamon Frosted Flakes

  • Maiz molido

  • Azucar

  • Sabor a malta

  • Sal

  • Canela

  • BHT

  • Vitaminas B6 , C y D3 

Esta variedad de los Froasted Flakes con sabor a canela nos permite disfrutar de un delicioso desayuno repleto de energía para afrontar la jornada. Además, no contiene grasas y resulta muy nutritivo para el organismo. Aunque su tamaño es familiar querrás disfrutar de toda la caja en solitario porque están realmente buenos.

Además, pueden combinarse perfectamente con leche sin perder su sabor. De esta forma, puede disfrutarse tanto en el desayuno como en la merienda o entre horas. Una forma estupenda de saciar el apetito y conseguir recargar las pilas..

Fecha de consumo preferente
25/10/2019
Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.