Los Froot Loops son un delicioso desayuno, estos aros de frutas son una fuente saludable de nutrientes que incluye hierro, muchas vitaminas, ácido fólico y fibra dietética. Este cereal de Kellogg’s se compone de unos pequeños aros brillantes y coloridos, con sabores de frutas naturales y azucarados. Un bol con leche satisfará tu apetito y te proporcionará la energía que necesitas para comenzar tu mañana.
Descubre toda la diversión afrutada que puedes tener con los cereales Froot Loops, los auténticos cereales americanos, una aventura desde primera hora de la mañana con el tucán Sam que persigue cereales con su nariz. El tucán Sam ha sido la mascota de Froot Loops desde su primera aparición, es un ave neotropilcal con colores brillantes, que se muestra en la portada de la caja de cereales con azules y amarillos. Estos colores de Sam corresponden a los tres colores originales de los Froot Loops. Desde 1963 Froot Loop se compone de pequeños anillos rojos, naranjas y amarillos. En la década de los 90 se añadirán los colores verde, morado y azul.
Y es que el tucán Sam tiene la peculiaridad de oler el sabor afrutado de los Froot Loops. En su anuncio por televisión más popular, utiliza su habilidad para recorrer grandes distancias y encontrar el tazón oculto mientras la canción entona “¡Sígueme por la nariz, sigue mi nariz, por el sabor afrutado se nota!”.