Buscando a Nemo – Kellogg’s 2003
Buscando a Nemo de 2003 y su continuación Buscando a Dory de 2016 han sido las dos películas de Disney Pixar más emocionantes del mundo marino hasta la fecha (si exceptuamos La Sirenita, pero no es de animación). Su lanzamiento coincidió con el estreno de la primera película en el que incluían piezas de malvavisco con la forma de peces que aparecen en la película y las de cereal eran estrellas con agujeros en el centro.
Los Increíbles – Kellogg’s 2004
Edición limitada de este cereal de la familia de Mr. Increíble que inició su andadura hace unos años y se basó en esta famosa familia de superhéroes, además de sacar Pop-Tarts y snacks de frutas. Se podía comer un cereal para el desayuno con granos tostados sabor a fresa y maíz, trigo y avena. Las piezas con forma de estrellas color amarillo y naranja, recuerdan a los colores del traje de Mr. Increíble diseñado por la gran Edna Moda.
Desconocemos si para la segunda versión han sacado más merchandising en forma de cereal también promocionando la película.
Frozen: El reino del hielo – Kellogg’s 2014
El topping que caracteriza a estos cereales es el malvavisco o nube de azúcar, llamado Marbit. Aunque al principio contenía corazones rosas, lunas amarillas, estrellas naranjas y tréboles verdes en la actualidad tiene muchos más símbolos de la suerte que se han ido introduciendo como: diamantes, herraduras, globos rojos, árboles verdes, lunas azules, sombreros de duende, estrellas fugaces, bolas de cristal, relojes de arena y lunas de remolinos.
Y ya sabes, en nuestra web podrás comprar tus cereales Frozen de Disney y sentirte como la verdadera Elsa.
Moana – Kellogg’s 2016
El nombre de este cereal completo es Disney Moana, se compone de un cereal endulzado con malvaviscos isleños una estrella azul, una palmera y otra estrella amarilla, los cereales tienen la forma de remolinos de color canela. En un lado de la caja se muestra a esta princesa y su mascota el Cerdo Pua, al otro lado el personaje de Maui. Un sabor dulce en cada bocado.
Disney Princess – Kellogg’s 2017
Rapunzel, Ariel, Bella y Jasmine cuatro cajas diferentes de estas princesas en las que dentro podías encontrar un cereal con sabor a fresa y malvaviscos con formas de coronas de estas princesas. Rapuncel de la película Enrededados, Ariel de La Sirenita, Bella de La Bella y la Bestia y Jasmine de la película Aladín. En la parte trasera de cada caja se presenta una breve biografía de la princesa de ese cereal bajo el título “Sueña Grande, Princesa”, una actividad para recortar y un rompecabezas a modo de juego para encontrar los objetos ocultos.
Y hasta aquí podemos contar de estos Cereales de Disney que van de la mano con sus películas. ¿Os ha gustado?