Cereales Americanos de Película
Cereales americanos E.T (1984)
Cereales americanos Gremlins (1984)
Cereales americanos Robin Hood (1991)
Cereal de la película de 1991 Robin Hood: Príncipe de los ladrones, protagonizada por Kevin Costner, la ilustración de la caja no se parece en nada al actor. Fue descrito en la caja como un "cereal con sabor a fruta natural con chispitas multicolores". Las piezas de cereal estaban destinadas a parecerse a pequeñas flechas, pero desafortunadamente, se parecían más a ... juzgar vosotros mismos.
Cereales americanos Jurassic Park Crunch (1997)
Corrían finales de los 90 y la película de Jurassic Park hizo furor en niños y mayores, hubo numerosas muestras de merchandising por todo el mundo, los dinosaurios pasaron a ser lo más guay y aprenderse sus nombres era símbolo de ser un auténtico fan y también de no trabarse la lengua. Pues también tuvo su propio cereal con malvaviscos que venían en forma de dinosaurios, compuestas por Triceratops, Velociraptors, T-Rex y huevos de dinosaurio para incubar. Las principales piezas de cereal estaban destinadas a parecerse a huellas de dinosaurios.
El cereal estuvo relacionado con la exitosa película de 1997 The Lost World: Jurassic Park dirigida por Steven Spielberg. La primera entrega Jurassic Park, que salió en 1993. Estos sí que se parecen a los cereales Lucky Charms.
Cereales americanos Indiana Jones (2008)
La última entrega de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal nos dejó tan impresionados como la película, chocolate de cereales con malvaviscos en forma de calaveras blancas. La caja de cereal presenta una ilustración del actor Harrison Ford como Indiana Jones. Curiosamente, la ilustración está tomada de un póster de la primera película de Indiana Jones, “En busca del arca perdida” de 1981, y no de la película cuyo lanzamiento coincidió con el debut del cereal.
Los malvaviscos con cereales de Indiana Jones tenían la forma de una calavera de cristal, el sombrero de Indy, una antorcha y el Templo de Akator. ¿No hay serpientes? Mejor para Indi, por cierto, se parecía mucho a los actuales Smorz o Lucky Charms Chocolate.