Kellogg Company es una empresa cuyo origen es estadounidense desde la fabricación de alimentos de cereal y también galletas, pasteles tostados, barras de cereal, barras de proteína e incluso alimentos vegetarianos. El propósito declarado de Kellogg es “alimentar a las familias para que puedan florecer y prosperar”.
Los cereales Kellogg nacieron en el año 1906 por Will Keith Kellogg como resultado del trabajo de su hermano siguiendo las prácticas basadas en la alimentación de la Iglesia Adventista del Séptimo día que quería erradicar los productos cárnicos en el desayuno occidental. De esta forma nace una pasta de cereal que tenía que madurar toda la noche con agua. Más tarde Will fabricó los primeros copos de cereal aptos para su consumo.
Todos los cereales Kelloggs se caracterizan por estar envasados en unas cajas sencillas con una gran inversión en marketing. Además de tener cada variedad su propia mascota, suelen hacerse excepciones en su aparición como en los Juegos Olímpicos de invierno 2018, donde se muestran a atletas estadounidenses, pues esta marca de cereales siempre ha estado asociada con los Juegos Olímpicos.