Cereales C3Po's de Star Wars
Kellogg's introdujo C-3PO's un año después de la tercera película en (lo que se conocía entonces como) la trilogía de Star Wars apareció en los cines. Sospechando que “El Retorno del Jedi” fue lo último que verían de sus amigos de Star Wars durante mucho, mucho tiempo, los fanáticos de la película estaban encantados de ver un anuncio de C-3PO en 1984.
Cereales Star Wars: Episodio III
Kellogg’s vende este cereal de edición limitada se describió en la caja como un "cereal de avena endulzado con malvaviscos". Los malvaviscos vinieron en las formas de R2D2, C-3P0 y sables de luz. Relacionado con la película de 2005 Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, en la portada se podía contemplar el rostro de un Yoda bastante enfadado, espada láser en mano.
Cereales Star Wars: Choose your side
De este seguro nos acordamos todos pues es bastante reciente de 2015, más concretamente el 4 de mayo (“May the force be with you”). Llamado simplemente Star Wars, el cereal consiste en hojuelas de maíz con sabor a fruta en forma de X-wings y Tie Fighters y malvaviscos en forma de R2D2, Yoda, sables de luz, Jedi Starfighters y Stormtroopers.
Se presentó en dos diseños de cajas: una con Yoda representando al lado de la luz y otra con Darth Vader en el lado oscuro. Tras el lanzamiento de Star Wars: el Despertar de la Fuerza, se lanzaron dos cajas adicionales más una con el robot BB-8 y otra con Kylo Ren.
Los chulísimos cereales fake de Star Wars
Por la Comic Con de San Diego hace casi una década sacaron estas minicajas de cereales, su objetivo era coleccionar las cajas de estos cereales que se entregarían en la Celebration V Collectors Panel de Orlando. 14 cajas diferentes con cereales galácticos curiosamente parecidos a los grandes superventas de cereales americanos como podían ser:
- Grape-Hutts – parecidísimos a los Grape-Nuts el primer cereal de Post Consumer Brands, desarollado en 1897 a base de trigo y cebada.
- Count Dookula – me suenan a los Count Chocula uno de los cinco monstrous de cereales de General Mills que de forma estacional saca por Halloween y que representa a un vampiro. En este caso hará referencia al Conde Dooku.
- Troop Loops - ¿qué sería de Star Wars sin un soldado imperial? Aquí juegan con las palabras de “tropa” como “fruta” de los Froot Loops, en la portada aparecía un soldado imperial clásico blanco que decía “Mire señor, aritos”.