Cada mañana el mismo dilema. Nos levantamos y al llegar a la cocina nos toca decidir. Un buen tazón de cereales acompañados por leche o un delicioso Nesquik fresquito. Este problema ha terminado. Han llegado los Nesquik Alphabet, cereales con el sabor que más te gusta ideales para comenzar cada día con una buena dosis de energía y cacao de la mejor calidad.
Aunque su publico principal son los más pequeños de la casa, están tan increíblemente buenos que también encandilarán a los más mayores. Además, contienen un 40% menos de azucares que otros cereales similares. ¡Son deliciosos y saludables!
Su elaboración se compone principalmente de cereales integrales con aromas naturales. Se elimina totalmente la utilización del aceite de palma para asegurar un perfil nutricional perfecto para toda la familia.
Además, estos cereales de chocolate son realmente divertidos. El concepto es muy similar al de una sopa de letras, por lo que cada cereal es una inicial. Así los peques podrán repasar el abecedario y jugar a intentar escribir palabras durante el desayuno. Con una mañana tan divertida entran incluso ganas de ir al colegio, ¿verdad?