Estos cereales traen un sabor totalmente nuevo y diferente, ideal para los amantes del pollo, los gofres y el bacon. De esta forma, se crea un desayuno original y novedoso que combina sabores dulces y salados. Imagina poder degustar todos los sabores de un buen desayuno americano con sus muslos de pollo, su bacon y sus complementos dulces como los gofres, todo esto en un solo bol de cereales.

En honor al Día Nacional de los Cereales, celebrado el 7 de marzo, esta marca inundó los supermercados con dos nuevas variantes de la edición Honey Bunches of Oats. Esta nueva propuesta puede parecer una locura para muchos, pero la mayoría asegura que puede funcionar precisamente por su novedad y su riesgo. Post ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con sabores increíbles como con sus Hostess Donettes, uno de sus más recientes modelos en los que se puede disfrutar de todo el sabor de los donettes en forma de cereal.

También destacan los Nilla Cereal Banana Pudding, muy originales y deliciosos, o los Peanutbutter and Cocoa Pebbles, cereales de arroz con sabor a chocolate y mantequilla de cacahuete. ¡Gracias a esta marca también puedes comprar cereales oreo con sus Oreo O s u otras famosas galletas como las Chips Ahoy! Según muchos estos cereales son una forma de borrar la línea entre la fantasía y la realidad. En estas nuevas ediciones podemos encontrar el sabor del bacón unido al donut y el sirope de arce o el sabor a pollo combinado con waffles. Esta unión perfecta entre lo dulce y lo salado tiene trampa, ya que no contienen carne, solamente el sabor del pollo o el bacón. Ambos poseen 110 calorías, 0,5 gramos de grasa y 9 gramos de azúcar en cada ración de tres cuartos de taza.

Estos cereales tan novedosos llegan a los supermercados de forma limitada en algunas tiendas selectas y, por el momento, se ha dejado claro que una vez se terminen habrá terminado esta oferta. La buena noticia es que puedes comprar cereales americanos de esta marca a través de nuestra tienda online para probar el resto de sabores originales de esta marca.

Mapple Bacon Donuts

Rosquillas de bacón y sirope de arce. Su forma son pequeños aros combinados con copos de avena ondulados. Es importante destacar que en su envasado se indica que ningún cerdo fue dañado para elaborar el cereal. En su caja aparece un bol de cereales gracias al cual podemos ver la forma que tendrán sin abrir el paquete. El fondo es azul y en el centro del envase podemos ver la silueta de un cerdo, sobre la cual está el logo de la ediciónHoney Bunches of Oats.

Desde el momento en el que se abre el paquete se puede apreciar el olor a arce, miel y donut. El bacón, según los afortunados que ya han podido degustar estos cereales, se puede identificar ligeramente en cada bocado. Sin embargo, en lo que sí que están de acuerdo aquellos que lo han probado, es en que supone un cambio absoluto con respecto a los cereales habituales que acostumbramos a tomar en nuestros desayunos y meriendas cada día.

Chicken y waffles

En este caso, los cereales anuncian sabor a pollo y gofres, por eso su forma es la de pequeños muslos de esta ave combinados con mini waffles. De nuevo se anuncia que no se ha utilizado carne para su elaboración. El formato de envasado es muy similar, mostrando un bol con cereales. El fondo en este caso es rojo y destaca la silueta de un pollo con el logo de su edición limitada.

Los recientes fans de este producto aseguran que no sabe realmente a pollo, sino a las especias que suelen utilizarse en su cocinado: cebolla y ajo en polvo, pimienta, salvia, tomillo, etc. Lo que aseguran es que sí remite al sabor del pollo y que la experiencia es bastante interesante y, como no, deliciosa.