Si eres un amante de los dulces y los pasteles, estos son tus cereales. Los Hostess Honey Bun están inspirados en los pastelitos más queridos de América. De esta forma, puedes disfrutar de su característico y jugoso sabor en formato de cereal. Así se renueva la pequeña tarta clásica y tradicional para convertirla en un novedoso snack ideal para desayunos y meriendas.
Su increíble sabor se consigue gracias al ingrediente principal que los caracteriza: la miel. Además, no se utilizan sucedáneos como en otros cereales. La miel de los cereales hostess honey bun es totalmente real y eso intensifica su sabor. Además, se combina con canela de la mejor calidad para conseguir una experiencia totalmente deliciosa para el paladar.
Su aspecto recrea el de los famosos bollos, pero en un tamaño muy reducido. Para los americanos resulta muy gracioso ver un tazón lleno de estos cereales, ya que están muy familiarizados con el pastel que representan.
La mayor ventaja de estos cereales es que pueden tomarse con leche, soportando perfectamente el contacto con ella y agregando un toque interesante a su sabor. De hecho, conservan todo su sabor y siguen siendo tan crujientes como cuando los probamos de manera independiente.