comprar Fruity Pebbles Marshmallows

Fruity Pebbles Marshmallows

T4M 00000239
9,00 €
Impuestos incluidos
Fecha de consumo preferente
12/11/2022

 ;

Cereales Fruity Pebbles Marshmallows

Los auténticos cereales Fruity Pebbles ahora también con Marshmallows. Una cucharada repleta del sabor dulce y afrutado procedente de los cereales con sabores de frutas y los malvaviscos. Para experimentar esta explosión de sabor ¡disfrútalo a cualquier hora del día!

Auténticos cereales de maíz y arroz, endulzados con sabores de frutas naturales. Más de 5 vitaminas y minerales esenciales que hacen de los Cereales Fruity Pebbles Marshmallows un desayuno equilibrado apto para toda la familia. Prueba los malvaviscos de frutas que trae esta caja ¡No dejarás de comerlos!

Estos cereales forman parte de una gama de productos de Pebbles comestibles:

Cereales Fruity Pebbles

Cereales Cocoa Pebbles

Cereales Cinnamon Pebbles

“Los Picapiedra” Pedro y Vilma tienen un bebé llamado Pebbles

Esta famosa serie de televisión de dibujos animados procedente de Estados Unidos comenzó a emitirse en los años 60. Representaba a una típica familia americana compuesta de Pedro y Vilma Picapiedra junto a sus mejores amigos Pablo y Betty Mármol. A principios de la tercera temporada cada una de estas dos parejas tienen y adoptan hijos: Pebbles Picapiedra y Bam-Bam Mármol que junto con Dino, conformaban los valores de familia. Los productores Hanna Barbera en principio querían que Pebbles fuera un niño, gracias a una famosa marca de juguetes se les convenció para producir una línea de muñecas y así nació Pebbles, una hermosa niña que también veríamos convertida en adolescente en posteriores capítulos.

“Los picapiedra” fue una serie que reflejaba la vida cotidiana de los estadounidenses en esta primitiva época, aunque tenían cierto grado de tecnología como el coche, el teléfono y la lavadora utilizaban numerosos animales para tareas domésticas, un mamut como ducha, por ejemplo.

El topping referente: Marshmallows (malvaviscos)

Marshmallows (lease también masmelos), son golosinas en forma de nubes también llamados, malvaviscos o esponjitas. Se crean a partir de azúcar o jarabe de maíz, clara de huevo, gelatina, goma arábiga y saborizantes. De forma esponjosa y suave al tacto, la receta tradicional se hacía con un extracto de la planta malvavisco, en lugar de la gelatina, de ahí procede su nombre.

Los malvaviscos comerciales aparecen a finales del siglo XIX muy habituales en el mundo anglosajón. Desde el proceso de extruxión patentado por Alex Doumark, esta masa se empuja a través de un cilindro y se va cortando en pedazos que posteriormente se rebozan en una mezcla de azúcar glas y maicena, obteniendo los malvaviscos que conocemos actualmente.

Existe un sabor llamado S’more típicamente de Estados Unidos, donde unen el sabor de una galleta como base, un malvavisco tostado y caliente hasta deformarlo con un trozo de chocolate por encima a modo de sándwich.

El dulce aparece en España, más concretamente en Alcoi (Valencia) donde nacieron los masmelos de Dulces Hispania a mitad del siglo XX.

Fruity pebbles con nubes

Todo lo que necesitas en tu desayuno diario de la mano de Pebbles y Bam-Bam con los Cereales Pebbles Marshmallows. Añade a tus cereales favoritos de arroz con sabor a zumos naturales unos auténticos malvaviscos de colores. ¡Un desayuno para disfrutar en familia!

Cereales Fruity Pebbles Marshmallows Ingredientes y Valor nutricional:

Arroz

Azúcar

Malvaviscos (azúcar, jarabe de maíz, dextrosa, gelatina, sabor artificial, colorantes amarillo 5 y 6, azul 1 y rojo 40).

Sirope de maíz

Aceite de girasol y canola

2% o menos de sal

Sabor natural y artificial

Colorantes: azul 1, rojo 40 y amarillos 5 y 6.

Vitaminas y minerales esenciales: vitamina B1, vitamina B2, niacinamida, Vitamina B6, Vitamina B12, palmitato de vitamina A, Vitamina D, hierro reducido y óxido de zinc.

Ácido Fólico

Fecha de consumo preferente
12/11/2022
Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.