Los Marshmallows (léase masmelos) significa malvaviscos, son las típicas nubes de las golosinas de los niños. Se suelen hacer con azúcar o jarabe de maíz, goma arábiga, saborizantes de frutas (generalmente fresa), clara de huevo y gelatina.
Originariamente los Marshmallows se fabricaban con raíz de malvavisco, de donde proviene su nombre. A finales del siglo XIX es cuando un proceso creado por Alex Doumark en 1948, se empiezan a industrializar a modo de cilindros suaves, que se cortan en trozos más pequeños y se rebozan finalmente con una mezcla de maicena y azúcar glas.
Tan populares entre la población americana que son muchos los cereales que hoy en día podemos encontrar que incorporan trozos de malvavisco junto con sus cereales para el desayuno. Con los Cereales Frosted Flakes Marshmallows tendrás un aporte extra de energía que se consume de forma rápida, complemento perfecto para los cereales que lo acompañan que van soltando energía para tu organismo de forma más lenta, durando toda la mañana.