comprar cereales Pop Tarts Red Velvet

Pop Tarts Red Velvet

CTA1C
5,90 €
Impuestos incluidos

Peso
382g

Pop-Tarts Red Velvet

Todo el sabor de la tarta roja por capas en esta Pop Tarts Red Velvet, dulce galleta roja envolviendo una crema de queso muy suave y con un glaseado exterior de vainilla rociado también de este chocolate rojo. Kelloggs nos trae este sabor del pastel de terciopelo rojo, chocolate en este color: rojo, caoba, granate, carmesí, escarlata o marrón rojizo, cubierto con queso blanco y glaseado que se consume generalmente el día de San Valentín.

Las Pop Tarts Red Velvet es una caja que vendemos aquí en Cereal Square que contiene 8 unidades individuales para que las disfrutes cuando quieras, recién salidas del congelador a temperatura ambiente o mejor aún, en uno segundo en el microondas o unos minutos al tostador. Especialmente indicada para los amantes chocolateros, esta receta atraviesa el tiempo y nos llega desde la época victoriana, en aquel entonces un postre de lujo y denominada “velvet” (terciopelo) para describir su interior suave y aterciopelado.

Curiosidades sobre las Pop-Tarts Red Velvet

Durante la Segunda Guerra Mundial los panaderos utilizaron zumo de remolacha para realzar el color de este pastel, por ello en algunas recetas aún se usa este ingrediente que además retiene la humedad. En la actualidad el color de Red Velvet es por el chocolate tratado con un álcali que lo vuelve rojizo.

La receta del pastel de Red Velvet se describe como un postre a capas, pero no se ponen de acuerdo en cuántas capas ha de llevar y varía mucho según la época, en 1972 eran 3 capas ¿Y ahora?

Ha sido un sabor muy prolífico en variedad de productos en el mercado, estas Pop Tarts Red Velvet son un ejemplo como, café con leche, gofres, bebidas alcohólicas e incluso para ambientadores y velas.

Estas Pop Tarts Red Velvet son una variante de las Pop Tarts categorizada como Edición Limitada, en Estados Unidos se comercializan únicamente en febrero, para el día de San Valentín.

Las Pop-Tarts se producen en docenas de sabores, además de varios sabores de una sola vez, de temporada y de "edición limitada" que aparecen por un corto tiempo, generalmente estacional o conmemorativo de una festividad especial.

Dale un toque chuli a tus Pop-Tarts Red Velvet

Si quieres sorprender a tu pareja en un día tan señalado, pero no tienes tiempo de preparar el pastel Red Velvet, te recomendamos un postre frío y muy rápido que puedes preparar con dos Pop Tarts Red Velvet por ración y una tarrina de queso de untar. Es fácil y rápido, ponemos en un plato cuadrado una base de Pop Tarts Red Velvet partidas a la mitad, untamos con queso y montamos la siguiente capa. Podemos adornar con topping de chocolate o de fresa. ¡Receta fácil y con mucho amor en este día tan especial!

Breve historia de las Pop-Tarts Red Velvet

En 1963 la multinacional Post (Post Consumer Brands) que comercializaba hasta la fecha únicamente cereales para el desayuno (como Fruity Pebbles), publicó a la prensa el anuncio de un nuevo producto para complementar a los cereales, llamado “Country Squares”. Ante este anuncio y sin la receta todavía en el mercado, la competencia, en este caso Kelloggs, en seis meses saca sus Pop-Tarts un sándwich rectangular y relleno de mermeladas de fresa, arándanos, canela y manzana que en aquel entonces no era glaseado.

En 1967 se presentaron por primera vez con glaseado, cuando descubrieron cómo calentarlas sin que se estropearan, desde entonces hasta el día de hoy tienen más de 75 variedades distribuidas en diferentes categorías como son: glaseadas, sin glaseado, splitz (mitad de un sabor y de otro diferente), ediciones limitadas, printed fun (con personajes en el glaseado), hechas a base de grano integral y las descatalogadas.Los primeros sabores fueron cuatro: Fresa, Arándano, Canela con azúcar moreno y Grosella de manzana. Si bien los primeros sabores no eran aptos para congelar pues no se llevaba muy bien la escarcha con la tostadora, hoy en día tenemos una amplia gama de congelador con sabores de helados que gustan a niños y adultos por igual, como los Pop-Tart frosted Blueberry.

Peso
382g
Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.