Para comenzar elegiremos un yogurt griego, podríamos usar uno normal pero no se congela tan bien y no permanece con esa textura algo más sólido por tanto tiempo. Además, el yogur griego es más alto en proteínas que el normal. Los de sabores están bien pero no aguantan mucho y los hay muy endulzados, por eso hemos optado por un yogur griego sin más.

Elegiremos un tipo de cereal que nos guste, nosotros hemos escogido Cheerios porque ya sabemos que cuida el corazón y son para todo el mundo pues son SIN GLUTEN. Hemos probado con toda la gama y salen unos resultados excelentes.

¿No sabes todavía dónde comprar Cheerios? Nosotros los tenemos en Cereal Square elige el tuyo para hacer tu barrita saludable.

Podemos añadir un condimento como miel para hacer un poco más dulce la barrita, en nuestro caso lo hemos hecho excepto con los que ya llevan miel como el caso de Cheerios Honey Nut. También opcional será añadir ½ cucharadita de extracto de vainilla la mezcla, nosotros preferimos añadir un fruto seco como nueces o cacahuetes para aumentar las proteínas.

¿Cómo hace una barrita de yogur y Cheerios

Si vas a añadir los ingredientes opcionales hazlo mezclándolos con el yogurt antes de comenzar con los siguientes pasos. Elegiremos un molde y cubriremos la base y los laterales con papel para horno o encerado, sin este papel nos va a ser muy difícil despegar la barrita de la bandeja.

Extenderemos la mezcla de yogur por la parte inferior, asegurándonos de que cubre perfectamente todo el molde y está distribuida uniformemente.

Añadiremos el cereal elegido por encima del yogur, usando una cucharada para presionar ligeramente y que se quede compacto.

Cubrimos con un papel film o transparente y metemos el molde en el congelador de 2 a 4 horas serán suficientes para que la barrita se forme.

Al sacar la bandeja, levantamos el papel de horno con cuidado y retiramos la barra del molde, la colocamos en una tabla de cortar y repartimos. Envolvemos cada barrita individualmente en papel de horno, y dentro de una bolsa con cierre hermético para volver a introducirlo en el congelador. Son perecederos, es decir, su fecha de caducidad será 6 mes a partir de su creación, pero esperamos que no lleguen a tanto.

¡Ya tenemos nuestra barrita de cereales Cheerios y Yogur!

¿Qué tienen los Cereales Cheerios?

Todo el sabor de la avena integral, recubierta de una fina capa de azúcar, frutas del bosque, manzana, miel, etc. Que aporta un sabor ligeramente dulce y crujiente. Sumérgelos en leche para una nueva textura que les gustará por igual a niños y mayores. Los Cereales Cheerios en toda su gama están hechos sin gluten y son aptos para dietas Kosher. Piezas en forma de anillo glaseadas de diferentes sabores que te harán despertar de la mejor manera, dulce y crugiente.

¿A qué esperas para disfrutar de tu barrita de Cereales Cheerios con Yogur? ¿Quieres probar los Cereales Cheerios? ¡Los tenemos todos en ComprarCereales.com! Puedes comprarlos ahora mismo en un par de clics repartimos de forma nacional a toda España. Yo que tú no me lo pensaba demasiado y los compraba ya mismo.