Uno de los cereales favoritos de los americanos y canadienses son los Cheerios. Esta marca de General Mills nos ofrece un desayuno equilibrado y delicioso que conquista tanto a los mas mayores como a los niños. La composición de los cereales Cheerios incluye avena integral y son totalmente naturales, huyendo de colorantes y saborizantes creados de manera artificial.
Además, estos pequeños aros de irresistible sabor, son bajos en grasa. ¡Están libres de colesterol! Por lo tanto, son ideales para cualquier persona, incluso cuando estamos a dieta. Sin embargo, lo mejor de este producto, es que, conservando todo el sabor de los cereales originales, ahora podemos disfrutar de los mismos en su versión sin gluten.
Los Cheerios sin gluten se consiguen supervisando cada parte del proceso de producción. El cereal en sí no llevaría gluten, pero durante la elaboración de los mismos los materiales pueden entrar en contacto con otros productos y “contaminarse”. Al supervisar cada fase y tamizar cada materia prima, se consiguen cereales sin gluten perfectos para toda la familia.