Fusión de Pop Tarts y Cupcakes, una explosión de sabores

¿Recuerdan qué ocurría en Dragon Ball cuando dos personajes se fusionaban en uno solo? Efectivamente, que el personaje resultante era mucho más poderoso que la suma de sus partes. Pero muchísimo más. Porque uno más uno no siempre es dos. En ocasiones, y solo en ocasiones, uno más uno puede ser mil. Y esto vale para héroes del mundo ficticio inventado por Toriyama, pero también para la cocina. La suma de dos deliciosos sabores distintos puede darnos un sabor verdaderamente sublime.

Y eso es lo que ocurre con la nueva fusión de moda en los Estados Unidos: pop tarts con cupcakes. Las primeras, para quien aún las desconozca, son unas tartas planas prehorneadas rellenas de algún dulce sabor. El chocolate, la canela, la manzana, la cereza, el arándano o la fresa son algunos de ellos. Y, desde ahora, también el sabor tan maravilloso de las clásicas cupcakes americanas. El combo perfecto.

Pop Tarts Confeti Cupcake

Probablemente no exista absolutamente nada tan sabroso como una cupcake mañanera. La explosión de vainilla que tiene lugar en tu paladar es una primera razón para empezar el día con algo de alegría. Aunque sea lunes. O, aunque sea una semana difícil. O, aunque te toque echar horas extras. Pero espera. Espera porque sí existe algo más sabroso: unas cupcakes clásicas sabor vainilla con remolinos altos de crema de mantequilla rosada. Eso sí que es rizar el rizo.

Los estadounidenses, siempre dándole vueltas y vueltas a la repostería, lo descubrieron hace unos años. Hoy esa cupcake, conocida como Confeti Cupcake, forma parte del top 3 de tartas de los norteamericanos. Y Kellog’s, que no deja escapar ninguna, ha tomado prestado su sabor y lo ha introducido como relleno dulce de sus Pop Tarts. El resultado es un snack que, como la fusión de Goku y Vegeta, es mucho más que la suma de sus partes. Es una bendita locura.

Pop Tarts Chocolate Cupcakes

Si las cupcakes con mantequilla rosada son fuente de alegrías matutinas y gustativas, las cupcakes de chocolate son, como todos sabemos ya de sobra, el súmmum de la perfección repostera. Nadie verdaderamente cuerdo se podría plantar frente a una cupcake chocolateada y resistir la tentación. Es cósmicamente imposible. El chocolate tiene un efecto atractivo inigualable. Combinado con los sabores y aromas naturales del cupcake clásico, forma un dueto encantador al que uno, sencillamente, no puede decir ‘no’.

Sin embargo, algún directivo de Kellog’s ha decidido llevar la apuesta un poquito más allá. ¿Por qué no combinar en un único pastelito el sabor del chocolate, del cupcake tradicional y de las Pop Tarts? ¿Por qué no desarrollar un pastelito que te apetezca siempre, a todas horas, en todo momento? Así nació el Pop Tarts Chocolate Cupcakes. Comérselo por las mañanas, previo tostado o calentado en el microondas, le cambia la cara a cualquiera. Pero a cualquiera, eh.

Comprar Pop tarts en España

Las Pop Tarts Confeti Cupcake y las Pop tarts Chocolate Cupcakes, que tanta sensación están provocando en los Estados Unidos, se unen a una larguísima lista de Pop Tarts inventados por Kellog’s. Una lista que incluye todos los sabores que puedas imaginar. Desde la crema de cacahuete a la crema de cacahuete chocolateada, pasando por la sandía, el donut de café moca, la crema de queso, las cookies & cream la leche de vainilla o los Smores.

Aunque tremendamente populares en los Estados Unidos, encontrar unos Pop Tarts sabor cupcakes en España no resulta nada sencillo. O, al menos, en los supermercados y tiendas tradicionales. Por suerte para vosotros, tan golosos como nosotros, en nuestra tienda online podéis comprar cupcakes de tantos sabores como queráis. No perdáis la oportunidad de experimentar el verdadero poder de una buena fusión. Os aseguramos que, aquí, uno más uno es todo un millón.