Las Pop-Tarts se presentaron al Mercado gracias a Milton una caricatura de una tostadora que te decía el procedimiento para degustar este complemento para el desayuno.
El nombre de Pop-Tarts viene del movimiento artístico Pop Art, típico anglosajón de los años 60 en el que se resalta el valor de un objeto cotidiano a través de la ironía en su aspecto banal. Se produjo en Reino Unido y Estados Unidos inspirado en la estética de la vida cotidiana y en rechazo a los bienes de consumo.
En el año 2005 se lanzaron los sabores "Ice Cream Shoppe", relacionados con los helados, como el sabor de chocolate caliente, pero también presentaron un 25% menos de azúcar que los Pop-Tarts estándar. Lamentablemente en la actualidad son un producto descatalogado.
A partir del año 2016 hay una gran variedad de sabores de Pop-Tarts que incluyen helado de chocolate, s’mores, frambuesa y mantequilla de cacahuete, además de sandía y melón. ¿Se puede pedir más?
En algunos rincones de internet se dice que los Pop-Tarts son el desayuno honorífico para los que no suelen tomar cereales, a nosotros en Cereal Square nos vale como sustituto y también como complemento.