comprar cereales Pop Tarts Watermelon

Pop Tarts Watermelon

No hay suficientes productos en stock
3,53 €
Impuestos incluidos

Este es otro de los nuevos sabores que Kellogs ha diseñado para las deliciosas tostadas tan de moda Pop Tarts. Esta versión es con sabor a sandía. Recuerda que puedes tomarla congeladas, calentitas del tostador o a temperatura ambiente. Peso: 400g

Pop-Tarts Watermelon

Un sabor de Pop Tart que tiene más de 20 años en estos Pop Tarts Watermelon, es decir, con sabor a sandía. Una galleta dorada con una mermelada de sabor sandía en su interior y glaseado rosa caramelo con unas líneas verdes de sabor a lima, un sabor refrescante que generalmente Kelloggs lanza en verano para que podamos disfrutar de este sabor recién salido del congelador.

El increíble sabor del verano o climas tropicales en esta Pop Tarts Watermelon tanto helada como salida del microondas, el sabor de la sandía ácida domina toda la galleta excepto cuando está caliente, la magia de Kelloggs no tiene límites. Disfruta ahora en esta caja de 8 unidades de este sabor increíble comprándola aquí en Cereal Square.

Pop Tarts Watermelon es la solución en forma de snack dulce que puedes incluir como parte de tu desayuno junto a cereales como Oops All Berries de Cap’n Crunch o unos Trix ya que realzarán el sabor de la sandía. También muy ricos en la hora del almuerzo improvisado a temperatura ambiente y por supuesto en meriendas.

Curiosidades sobre las Pop-Tarts Watermelon

Las Pop Tarts Watermelon se introdujeron en el mercado por primera vez en 1997 como una Pop Tart de sandía salvaje. También se pudieron encontrar durante un periodo de tiempo con sabor de Jolly rancher, una empresa que comercializa sabores de gelatina junto a sabores de cereza y manzana verde, en ese momento la galleta dorada estaba recubierta de un glaseado verde con hélice rosa.

El sabor de la sandía por fuera verde y dentro roja con pepitas tan común aquí en España, es muy codiciado en Estados Unidos. Una planta originaria de África Occidental, nace de una enredadera y las primeras evidencias de este fruto se encontraron en el Antiguo Egipto. En la actualidad se cultiva de forma tropical y subtropical por su fruta comestible, una baya con cáscara dura llamada pepo. De su pulpa se dice que puede convertirse en vino. Tiene 91% de agua, 6% de azúcar y es baja en grasa.

Las Pop-Tarts se producen en docenas de sabores, además de varios sabores de una sola vez, de temporada y de "edición limitada" que aparecen por un corto tiempo, generalmente estacional o conmemorativo de una festividad especial.

Dale un toque cool a tus Pop-Tarts Watermelon

Este no es un plato ni una receta, pero igualmente te va a encantar degustar la Pop Tarts Watermelon junto con un helado de sandía o granizado. Para el helado o granizado necesitaremos una sandía de verdad, libre de pepitas y corteza, el zumo de un limón, azúcar y hojas de menta. Mezclamos en un recipiente apto para el congelador y dejamos un par de horas. Ahora ya puedes degustar tu Pop Tarts Watermelon junto a tu granizado de sandía.

Breve historia de las Pop-Tarts

Snack dulce por excelencia en el mundo anglosajón y muy especialmente en Estados Unidos, la historia de su creación es fruto de la competitividad entre dos grandes compañías: Post y Kelloggs. Con la intención de complementar los cereales para el desayuno, Post anuncia en 1963 unos “Country Squares”, un alimento relleno envuelto en papel de aluminio para conservar su sabor. Debido a que Post lo anunció antes de que estuvieran listos para ser lanzados al mercado, Kellogg desarrolla su propia versión en sólo seis meses y es así como conocimos las Pop Tarts, un producto anunciado por Milton, una tostadora se hizo muy popular.

Los primeros sabores fueron cuatro: Fresa, Arándano, Canela y Manzana. Si bien los primeros sabores no eran aptos para congelar pues no se llevaba muy bien la escarcha con la tostadora, hoy en día tenemos una amplia gama de congelador con sabores de helados que gustan a niños y adultos por igual.

Aún no existen opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.