Desde pequeños nos apasionaba imaginar a qué sabrían los Cereales Cap’n Crunch, el sabor S’more o una Pop-Tart y ahora podemos afirmar que además de cumplir nuestros sueños, estamos cumpliendo los de muchos otros millenials como nosotros. Aquí en nuestra tienda online Ceral Square podrás elegir la caja de Cereales Froot Loops que más te llame la atención, disfrutar a modo de snack de unos cereales de Crema de Cacahuete con los Nutter Butter o simplemente calentar en la tostadora una edición limitada de sabor de Pop-Tart.

Pop-Tarts en España

Comprar Pop-Tarts nunca fue tan sencillo, te destacamos algunos sabores que nos encantan y estamos seguro de que a ti también pero aún no los has probado:

Pop-Tarts Frosted Strawberry Milkshake

       Si nunca has probado una galleta rellena Pop-Tart te recomendamos que comiences con las Pop-Tarts Frosted Strawberry Milkshake con unos sabores muy parecidos a los batidos de fresa que conocemos aquí en España, pero de una forma más sólida y ya si los calientas en la tostadora/microondas el resultado es…¡Indescriptiblemente bueno!

Pop-Tarts Cookies & Creme

       Si bien las Pop-Tarts no están consideradas galletas este relleno te va a encantar, sobre todo si eres fan de esas otras galletas americanas redondas negras con relleno blanco por dentro. En Cereal Square las definimos como galleta de galleta y nosotros nos convertimos en el Monstruo de las Galletas al comérnoslas.

Pop-Tarts Frosted Cinnamon Roll

       Estas riquísimas Pop-Tarts Frosted Cinnamon Roll  tienen todo el sabor del auténtico rollo de canela originario de Estados Unidos que generalmente se acompaña con el café, pero que nosotros calentamos un minuto en el microondas y degustamos bien calentitos debajo de la manta tirados en el sofá viendo la serie que tengamos entre manos.

Pop-Tarts S’mores

                  El sabor del 4 de Julio Americano incluido en una Pop-Tart, si siempre quisiste saber a qué sabe la combinación de         galleta, malvavisco y chocolate, aquí la tienes en envases de 2 unidades por 4.

Pop-Tarts Chocolate Fudge

¿Qué haríamos sin chocolate? Semillas convertidas en auténticos delirios que siempre nos vienen bien, sea la hora que sea. Esta variedad de Pop-Tart contiene en su interior una variedad de chocolate denso y elástico que caliente es toda una exquisitez. Especialmente diseñada esta Pop-Tart para chocolateros ¡Abstenerse quien no le guste el chocolate! Creo que no hay nadie.

Pop-Tarts Dunkin Donut Vanilla Late

Necesitas un café manchado con aromas de vainilla. Sabemos que hay un momento del día ya sea por la mañana o por la tarde que tu cuerpo está pidiendo un café, pero no cargado, y esta variedad de Pop-Tart va a saciar esta demanda de cafeína con un sabor extraordinario que te dejará sin palabras. El secreto está en calentarlo y tomarte un momento para saborear el relleno y el glaseado.

Las Pop-Tarts han llegado a Madrid, solo es cuestión de tiempo que se desplacen rápidamente hasta tu domicilio. Navega por nuestra tienda online y descubre los sabores de temporada seguro que alguno llama tu atención, las Pop-Tarts son ante todo una galleta complemento de desayunos, snack de meriendas dulces y almuerzo ideal para todos aquellos que esperan largas horas antes de comer