En los supermercados españoles solemos encontrar una variedad limitada de cereales. Porque más allá de las marcas y los modelos comercializados en nuestro país existe toda una variedad de cereales maravillosos. En Cereal Square contamos con los más sorprendentes y amados de todos ellos. Solo tienes que entrar en nuestra tienda onlien y descubrirlos. Todos los clásicos de los cereales de desayuno americanos en un mismo lugar. Sin embargo, hay algunos tan raros y exóticos que ni siquiera nosotros vendemos. Hoy te hablaremos de esos cereales raros.

Cereales raros que no triunfaron

Por supuesto, hoy queremos traerte los cereales raros que no triunfaron. Esos cuya composición es tan extraña que no resistieron en el mercado mucho tiempo. Después de todo, los cereales a los que estamos acostumbrados también pudieron parecernos raros en su día, pero el hecho de haber penetrado en nuestros corazones nos ha acostumbrado a ellos. Así que en el post de hoy vamos a reencontrarnos con aquellos glorias perdidas de la rareza cereal. Podemos asegurarte que muchos de ellos son tan insólitos que apenas podrás creerlo.

Como los cereales KFC, acrónimo de Kentucky Fried Cereal, la versión cereal de los famosísimos muslitos de pollo de la franquicia estadounidense Kentucky Fried Chicken. Como podéis pensar, unos cereales con sabor a pollo no son precisamente apetecibles. Por supuesto, todos estamos siempre deseando probar cosas nuevas, inclusos los cereales raros. Pero tenemos un límite. En ese sentido, nosotros queremos haceros una pregunta: ¿cuántos de vosotros querríais probarlo al menos una vez? Seguro que más de uno.

Bien diferente es desayunarlos cada día. Lo mismo ocurre con los cereales originales diseñados para conmemorar a la realiza del Reino Unido. Aquí lo raro no está tanto en los ingredientes de los cereales, bastante básicos, como en el concepto detrás de ellos. No obviamos que muchas personas estarían muy felices de desayunar cada día viendo la cara de los príncipes ingleses y las princesas inglesas, pero no es precisamente la opción número 1 de los más pequeños y las más pequeñas de la casa.

Completamente diferente es el caso de los gusanos de goma. Seguro que muchos niños serían muy felices desayunando cada mañana unos cereales originales como esos. Sin embargo, sería bastante diferente en el caso de los padres. Después de todo, los gusanos son golosinas con un gran nivel de azúcar. No es precisamente un desayuno nutritivo. Además, sería interesante ver a qué saben los gusanos de goma mezclados con leche. Sea leche animal o leche vegetal, poca esperanza tenemos en esa mezcla.

Cereales originales

Hay muchos otros cereales raros como los cereales sabor Twix o los cereales Nerds, cuyo título deja mucho que desear. Sin embargo, hay otros muchos cereales raros que sí han triunfado en estas últimas décadas. Uno de los casos más llamativos es el caso de los cereales oreo O's, del que ya os hablamos hace bien poquito. Estos cereales, basados en el sabor de las famosísimas galletas creadas por Nabisco, volvieron tras una década ausentes para volver a conquistar una buena cantidad de hogares.

Lo mismo ocurre con los cereales de Kellogg's con sabor a donuts. Aunque puedan parecer muy raros, el Pink Donut y el chocolate Donut son cereales muy demandados. ¡Les encantan tanto a niños como a adultos! En nuestra tienda online los encontrarás al mejor precio del mercado. Se trata de un cereales originales que fue catalogado como extraño en el momento en que la marca decidió desarrollarlo y comercializarlo, pero que se ha convertido en uno de los favoritos de un buen número de personas.