Mermaids Froot Loops y la moda de las sirenas

Antes de comprar tus Froot loops habituales echa un vistazo a su nuevo lanzamiento: Mermaids Froot Loops, unos cereales que te van a flipar.

Todos conocemos a las sirenas como criaturas mitológicas que viven en el mar y forman parte de leyendas y folclore tradicional. Sin embargo, probablemente la sirena más famosa sea la preciosa pelirroja del clásico de Disney “La Sirenita”.  Sin embargo, las criaturas tradicionales distan mucho de ser como nuestra famosa Ariel. Antiguamente, las sirenas eran seres híbridos con cuerpo de pájaro y cabeza de mujer. Con sus cantos, atraían a los marineros hacia las rocas para que sus barcos se hundieran. Sin embargo, a partir de la Edad Media se las comenzó a representar como hermosas mujeres con cola de pez, aunque seguían aprovechándose de su melodiosa voz para los mismos fines.

 Sin embargo, actualmente nos imaginamos a las sirenas como bellas y dulces criaturas. Coincidiendo con el 30 aniversario del clásico de Disney, estas criaturas escalan puestos convirtiéndose en uno de los elementos en auge para toda clase de productos. Los colores pastel, la purpurina y las lentejuelas inundan los escaparates y los productos. Igual que ocurrió con los unicornios, estas criaturas mitológicas han conseguido entrar en los corazones de un amplio número de personas inspirando una gran cantidad de productos.

Cereales americanos de moda

Como no podía ser de otra manera Kellogg´s se ha unido a esta nueva moda de las sirenas. No es la primera vez que la marca se deja llevar por las tendencias del momento, destacando los Froot Loops Unicorn o los recientes Caticorns. En esta ocasión, vuelve a inspirarse en los personajes de los mitos y las leyendas para traer a nuestros hogares los Mermaid Froot Loops.

 Su empaquetado muestra un diseño inspirado en escamas que van desde un rosa palo hasta un azul claro pasando por el color principal de este producto, el color morado. La sirena que utilizan como mascota del artículo es de este color, con pequeños detalles en un beige claro brillante que bien podría considerarse dorado. Cabe destacar que es una de las pocas mascotas femeninas de cereales, aunque cabía esperar que fuera una sirena. Los cereales conservan la forma tradicional de los Froot Lopps, pequeños aros de colores, pero en este caso solamente encontraremos cereales verdes, morados y dorados. Aseguran ser un producto libre de conservantes, colorantes artificiales y sabores, por lo que parecen la propuesta perfecta para comenzar nuestra jornada diaria.

Si te estas preguntando donde comprar Froot Loops de sirena, me temo que aún no es posible. Por ahora son pocas las personas que pueden disfrutar de este producto y su sabor, ya que por el momento es un producto exclusivo de Australia. Todavía no hay noticias sobre cuándo o si llegará este producto a otros rincones del planeta, ya que solamente se ha declarado como una edición limitada, pero estaremos atentos a todos sus movimientos. Sin embargo, puedes comprar Froot Loops tradicionales para que te ayuden a soportar la espera hasta que lleguen estos cereales de sirena.