Gatos + Unicornios = La unión perfecta

En los últimos años se ha despertado el amor y la pasión por dos animales muy dispares. Por una parte, los unicornios se encuentran en todo su auge. Estos seres de fantasía han inspirado una gran variedad de diseños que llaman la atención por sus colores pasteles y dulces. Según el portal Merca 2.0 la palabra unicorn (unicornio en español) se mantiene en alza como una de las palabras más escritas en los motores de búsqueda. Es casi imposible no encontrar un producto ideal para los amantes de estas criaturas, ya que en todos los establecimientos se puede encontrar alguna prenda y objeto con la forma o el estampado de unicornio.

Por otra parte, los gatos están de moda desde hace unos años. Aunque anteriormente que gustarán los gatos remitía a personajes solitarios que convivían rodeados de estos animales, hoy en día tener esta mascota es tendencia. De hecho, bastará que escribas cualquier otra palabra acompañada de cat (gato en inglés) para que tu motor de búsqueda te enseñe una infinidad de resultados, sobre todo imágenes, de gatitos. Por lo tanto, también se han convertido en una mascota de moda que inspira toda clase de productos y diseños.

Cereales americanos Caticorn

Si eres uno de los amantes de estos dos seres tan de moda, es tu día de suerte ya que tenemos la solución para tus desayunos y meriendas perfectas. Uniendo a los dos animales más populares del momento Kellogg´s ha creado sus cereales caticorn, en cuyo envase se muestra a un lindo y sonrosado gatito blanco con un cuerno de unicornio y una sedosa cola de arco iris. Esta mágica y limitada edición acaba de salir al mercado y ya son muchos los interesados en disfrutarla.

El aspecto de sus cereales es similar al de los cereales americanos Froot Loops pero en un solo color, es decir, son pequeños aros de color rosa claro con pequeñas pinceladas de otros colores. Además, incluye purpurina comestible para que puedas rociarla sobre tus cereales y llenarlos de magia.  Aunque actualmente es un producto exclusivo para venderse en las tiendas de Sam´s Club, se espera que salga a la venta por otros minoristas a partir de abril.

 Es la forma perfecta para empezar el día con energía y de una forma divertida que animará tu mañana. También es recomendable como merienda o para picotear alguno que otro entre horas. Se puede combinar con leche (quedaría ideal si la mezclas con colorante rosa) para disfrutarlos por completo. Seguro que te encantará degustarlo ya que tiene sabor a bayas azucaradas. 

 En el 2018 la marca ya lanzo una edición inspirada en unicornios y cuyos cereales eran de color rosa, morado y azul. Aunque este nuevo producto aún no ha alcanzado la popularidad de su predecesor, está claro que la unión Unicorn Cat triunfará entre los fans de estos animales. Un desayuno completo, mágico y lleno de diversión con el que comenzar las mañanas con alegría y dar envidia a nuestros amigos compartiéndolos a través de nuestras redes sociales.