¿Alguno no conoce lo que son los Froot Loops? ¿En serio? Pues son unos cereales creados por la famosísima marca alimentaria Kellogg's. Sus principales características son su forma de anillos, su gran variedad de colores brillantes y la perfecta combincación de diferentes sabores a frutas de toda clase. En concreto, podemos encontrar cereales Froot Loops de color rojo, verde, azul, naranja, amarillo y morado. En el artículo de hoy vamos a ver qué ingredientes utiliza Kellogg's a la hora de fabricar estos deliciosos cereales. ¿De qué están hechos los Froots Loops?

¿De qué están hechos los Froot Loops?

Los cereales Froot Loops son un maravilloso desayuno. Una fuente nutritiva saludable que tiene una gran cantidad de macronutrientes y micronutrientes esenciales como las vitaminas básicas y los minerales imprescindibles para nuestro organismo funcione correctamente. Combinados con una buena leche, ya sea leche semidesnatada o leche vegetal, podemos disfrutar de todos las ventajas que nos ofrecen los ingredientes de Froot Loops sumados a las ventajas que nos proporcionan los de la leche. Una combinación perfecta para las mañanas.

¿Pero cuáles son esos ingredientes de los Froot Loops? Para empezar, una mezcla de harinas de cereales claves como son la harina de grano entero de maíz, la harina de maíz amarillo o la del maíz amarillo degerminado. También la harina de trigo y la harina de avena de grano entero, la opción más saludable posible. Además, los cereales Froot Loops contienen una gran cantidad de fibra de avena y de fibra de maíz soluble. Una fibra que le proporciona beneficios especales a nuestra salud. ¿Qué más se puede pedir?

Como complemento, los cereales Froots Loops contienen menos de un 2% de aceites vegetales como el aceite de coco, el aceite de soja o e aceite de algodón. También posee otros elementos como aromas y saborizantes naturales de frutas, colorantes, BHT para mantener la frescura y, como apuntábamos antes, una enorme cantidad de micronutrientes. Desde minerales como el hierro o el óxido de zinc hasta vitaminas tan importantes como la vitamina C, la vitamina D3, la vitamina B21, la vitamina B1, la vitamina B2 o la vitamina B6.

Ingredientes de los Froot Loops

Ya sabes de qué están hechos los Froot Loops que tanto te gustan. Sin embargo, durante todo el artículo nos hemos referido a los Froot Loops originales. Y es que Kellogg's ha creado y sacado al mercado diferentes variedades de sus Froot Loops durante los últimos años. Uno de los más populares sonlos Froot Loops Marshmallows. En este caso, y además de los ingredientes claves, los Froots Loops vienen acompañados por pequeñas nubes de azúcas llamadas marshmallows. Una manera estupenda de hacer aún más irresistible estos cereales.

Lo mismo ocurre con los cereales Froot Loops Wild Berry. ¿Pero cómo se hacen los Froot Loops en esta versión? Pues con los mismos ingredientes de siempre, aunque ahora acompañados de unas fantásticas estrellas moradas con sabor a frutas del bosque. Unos cereales para desayuno idóneos para quienes quieren añadir aún más sabores a su mañana. ¿Nunca los has probado? En nuestra tienda online puedes comprarlos en cualquier momento. Los tendrás en casa en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas. ¡Y a disfrutar!

Por último, nos encontramos con los cereales Froot Loops Birthday Cake. En este caso, y como su propio nombre indica, tenemos una combinación de aritos de colores que dan lugar al sabor completo de una tarta de fresa. Una auténtica pasada de experiencia. Por lo demás, todos esos ingredientes de los Froot Loops mencionados anteriormente están aquí presentes. Kellogg sabe que la receta original es muy buena y funciona. ¿Por qué cambiarla?