Hemos crecido viendo como los personajes de nuestras series y películas americanas preferidas disfrutaban cada mañana de un buen tazón de estos cereales en sus cocinas. Sin embargo, ahora es posible degustar los cereales Froot Loops en España. La popularidad de estos cereales se ha extendido a lo largo de todo el globo, ganando adeptos de todos los países que disfrutan en sus desayunos y meriendas de estos deliciosos aros, echa un vistazo a las divertidas curiosidades sobre Froot Loops, vas a flipar. Por este motivo, hoy vamos a hablar sobre dónde comprar estos cereales sin salir del país.

La desaparición de los cereales americanos Froot Loops en supermercados

En Estados Unidos estos cereales salieron al mercado en la década de los sesenta y todavía se pueden comprar en cualquier supermercado. A los comercios de alimentación de nuestro país llegaron a finales de los 80, cuando fue posible comprar Froot Loops en España.

Desgraciadamente, solo se vendieron durante un periodo de tiempo muy breve. Kellogg´s nunca ha comentado las razones por las que decidió retirar este producto del mercado español, pero se ha asumido que la empresa quería potenciar otros productos con menos azúcar en el país. Actualmente, se venden de forma normal en casi todos los países, siendo España la excepción. Por esta razón, existen muchos fans de estos cereales que lanzan peticiones a través de la red y recopilan firmas solicitando que vuelvan a venderse en el país, así que es posible que en unos años volvamos a poder adquirir este artículo en nuestro supermercado habitual.

Tiendas especializadas en productos americanos

Como son muchas las marcas y productos de América que no llegan de forma natural o abundante a nuestro país, en la actualidad existen una gran cantidad de tiendas especializadas en esta clase de artículos. La ventaja de estos comercios es que puedes comprar directamente el objeto de tu interés y llevártelo ese mismo día a tu casa. Sin embargo, a veces el precio es más elevado que por otros medios precisamente por su especialización. Por ello en Cereal square encontrarán los cereales americanos Froot Loops al mejor precio. 

Bares de cereales

Desde hace unos años han venido ganando popularidad los establecimientos en los que se puede consumir cereales como si fuera una cafetería especializada en este producto. Cada día hay más bares de cereales en todas las ciudades del país y es una de las mejores opciones para degustar los Froot Loops en España. De los cuáles Cereal Square, somos distribuidores oficiales de cereales americanos, llevando todos estos manjares americanos a todos los Cereal Bar. Además, en estas cafeterías suele haber muy buen ambiente y también venden leche de colores para complementar tu bol de cereales. 

Comprar cereales americanos online en Cereal Square

Con la globalización y el avance de las tecnologías, una posibilidad de compra que se ha implantado fuertemente es a través de tiendas online. Sin duda es la mejor opción para comprar Froot Loops, ya que se pueden adquirir con gran comodidad, sin tener que salir de casa y te los envían directamente a tu domicilio.

Además, los precios suelen ser más económicos ya que se dedican concretamente al envío de estos productos. Estas tiendas online suelen describir perfectamente el artículo, incluyendo todos sus ingredientes y valores nutricionales. De esta forma, estarás al tanto de toda la información de tus cereales y podrás encargarlos cada vez que se te terminen, asegurando contar con ellos siempre en todos tus desayunos y meriendas.