El arroz en su versión blanco e integral es ideal para reemplazar cereales que contienen gluten. Todas sus variedades son ricas en potasio, magnesio y fósforo, así como también buena fuente de calcio y vitaminas B, que cuidan del sistema nervioso y muscular.
Se puede usar el arroz y sus derivados como en los Cereales Chex Blueberry, para sustituir los cereales hechos de trigo, avena, cebada o centeno. Si bien el arroz es un ingrediente sin gluten deberemos asegurarnos de que no contiene proteínas tóxicas “TACC”, muy perjudiciales para las personas intolerantes al gluten.
El arroz es un cereal cultivado a nivel mundial que forma parte de la alimentación de muchos países, especialmente de Asia y Sudamérica. Rico en hidratos de carbono complejos que nos proporcionan la energía que necesitamos y la va asimilando nuestro organismo en forma paulatina, a lo largo del día. Es por ello que un tazón de Cereales Chex Blueberry contiene todos los ingredientes necesarios para aportarte la energía, fibra, vitaminas y acción antioxidante que necesitas desde primera hora de la mañana.