Fruity Cheerios (Family Size)

CW055905
9,00 €
Impuestos incluidos

Fruity Cheerios (Family size edition)

Fecha de consumo preferente
21/11/2021
Peso
402g
20 Artículos

Esta versión Fruity Cheerios de General Mills se trata de un cereal muy saludable ya que no tiene colorantes añadidos porque los distintos colores de los aritos se deben al zumo de distintas frutas. Este cereal es apto para intolerantes al gluten ya que una de las características principales de los Fruity Cheerios es que es gluten free.

Ingredientes

Avena a grano entero, azúcar, salvado de maíz, jarabe de maíz, sal, concentrado de puré de pera, color (jugo de vegetales, jugo de fruta y extracto de achiote), fosfato de tripotasio, sabor natural, citrato de sodio, ácido cítrico. La vitamina E (tocoferoles mixtos) y el ácido ascórbico se agregaron para preservar la frescura. Carbonato de calcio, zinc e hierro (nutrientes minerales), vitamina C (ascorbato de sodio), vitamina A (niacinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), vitamina A (palmitato), AB Vitamina (ácido fólico), Vitamina B12, Vitamina D3.

Valor nutricional por 100g

Energía 370kcal, grasas totales 5.5g de las cuales 0g son saturadas, carbohidratos 77.7g de los cuales azúcares son 29.6g, proteínas 7.4g, sal 462mg

Fecha de consumo preferente
21/11/2021
Peso
402g
20 Artículos
Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.