Strawberry Rice Krispies

No hay suficientes productos en stock
8,45 €
Impuestos incluidos

Strawberry Rice Krispies

Fecha de consumo preferente
23/05/2020
Peso
326g

Kellogg's ahora sólo nos fabricaba los Rice Krispies en su versión normal y chocolate pero después de más de 10 años ha decidido relanzar su versión Strawberry Rice Krispies. Han mejorado su receta ya que no usan componentes artificiales para dar el color y sabor a fresa a este cereal y es que es uno de los cereales más saludables que podemos actualmente encontrar ya que no contiene grasas y su nivel de azúcares es inferior a otros cereales americanos. 

Ingredientes

Arroz, azúcar, contiene 2% o menos de jugo de vegetales para color, sal, sabor a malta, sabor natural, betacaroteno para color. Vitaminas y minerales: hierro (fosfato férrico), vitamina C (ácido ascórbico), acetato de vitamina E, niacinamida, palmitato de vitamina A, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), ácido fólico, Vitamina D3, Vitamina B12.

Información nutricional por 100g

Energía 372Kcal, grasa total 0g (cuyo grasa saturada 0g), carbohidrato 86.8g (cuyo contenido de azúcares 27.9g), proteínas 6.2g, sal 450mg.

Fecha de consumo preferente
23/05/2020
Peso
326g
Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: