Las Pop Tarts han llegado a España, en Cereal Square los podrás encontrar online al mejor precio, y en un par de días, los tendrás en casa. ¡Nunca Comprar Pop Tarts había sido tan sencillo!

Fue hace unos meses cuando descubrí las Pop Tarts nada menos que en Madrid, en un bar de cereales americanos, eran un complemento a un tazón bien grande de cereales con leche de colores que ofrecían como si de un menú de hamburguesa se tratase. Descubrí en esta galleta rellena y glaseada un sabor único que además potenció el sabor de los cereales, experiencia inolvidable para mis papilas gustativas que pretendo repetir a la menor oportunidad ¡Y ahora los venden! 

Tenemos los Pop Tarts más incríbles para ti

La evolución propia de este producto típicamente americano se ha realizado en base a sabores únicos, al igual que los cereales se reinventan las Pop Tarts también lo hacen para acercarse a un público nuevo sin querer olvidarse de la generación anterior. Si quieres descubrir cómo se prepara este snack americano te dejamos aquí las instrucciones.

Pop Tarts Cookies & Creme

Lo que más sorprende de estas Pop Tarts nada más abrir el paquete es su increíble color oscuro, el del chocolate. Después nos fijamos en el glaseado blanco y los pequeños trocitos de chocolate incrustados igual a la galleta. Huele a galleta, eso no lo dudamos, y para rematar la hemos tostado ligeramente en una tostadora, por lo que el olor es más intenso a chocolate caliente. Si bien por su color sugiere parecerse a una famosa galleta americana, su sabor en el relleno interior no te va a defraudar. ¡Lo que choca es que sabe igual en otro formato!

Pop Tarts Splitz drizzled Sugar Cookie & Sugar

De esta Pop Tarts destacamos la evolución y la curiosidad que nos provoca el ver completamente unidos dos sabores diferentes pero complementarios, todo el sabor de una galleta de vainilla con azúcar y el chocolate con esa crema que únicamente saben hacer en países anglosajones, no es chocolate y tampoco es azúcar, es una combinación perfecta de ambas. De esta Pop Tarts lo que choca es degustar dos sabores juntos en una galleta bien dividida.

Pop Tarts Blue Raspberry

¡Azul! Pero no un azul cielo, sino un azul de aguas del Caribe un día de sol, un azul tirando a verde, un azul imposible. En estas Pop Tarts Blue Raspberry es lo que más te va a chocar, además de un regusto cuando las terminas como de frescor, la misma sensación a cuando te terminas un helado mentolado, pero esta vez con restos de arándano.

Pop Tarts Dunkin Donuts Chocolate Mocha

Es increíble que una simple galleta pueda reunir el sabor de una bebida caliente ¡Pero aquí está! Es lo que más nos gusta de esta Pop Tarts Dunkin Donuts Chocolate Mocha, ideal para tardes de invierno, tapados con una manta y viendo nuestra serie favorita.

Pop Tarts Wild Berry

Unas Pop Tarts realmente salvaje en sabor y un color especialmente diseñado para llamarte la atención. De cualquier forma, no hay forma de olvidarte de su increíble sabor totalmente dulce. Te invitamos a probarlas, seguro que a ti también te choca su color y sabor.