Cereales Pop Tarts de Oreo

Seguro que ya conoces las famosas Pop Tarts. Si no es así, estas de suerte, vamos a descubrirte una de las mejores delicias que nos ha dejado el mundo de los cereales. Se trata de unas galletitas rellenas de toda clase de sabores. Si ya se te esta haciendo la boca agua espera a escuchar más sobre los cereales Pop Tarts de Oreo.

En Estados Unidos las Pop Tarts son uno de los productos más famosos de la marca Kellogg´s. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, hacerte con una caja de este delicioso dulce parecía prácticamente imposible si vivías en España. Ahora resulta mucho más sencillo y cómodo comprar Pop Tarts en España.

Lo más delicioso y espectacular de este dulce es que llega pre-horneado a tu casa. De esta forma, puedes tomártelas directamente a modo de snack. Se puede llevar a cualquier parte ya que llega bien empaquetado. Sin embargo, si estas en casa y quieres disfrutar de la verdadera delicia de una Pop Tart recién hecha, métela en el horno. Alucinarás con su delicioso y cálido sabor.

Hoy en día puedes comprar Pop Tarts de casi todos los sabores. Da igual si te va más la fruta, el caramelo o el chocolate. Hay un sabor especial para ti seguro. Existen incluso ediciones especiales de Halloween, Navidad, etc. Sin embargo, hoy tratamos una Pop Tart que maravillará a los fans de las redondas y pequeñas galletas de crema. Los cereales Pop Tarts de Oreo son el desayuno, merienda y postre más delicioso que hemos probado.

pop tart
pop tart oreo

Pop tarts de Oreo de Kellogg's

¿Te gustan las Oreos? Entonces te encantarán estas Pop Tarts de Kellogg´s. No es la primera vez que la famosa galleta nos sorprende con productos similares que recrean su sabor. Además de nuestro desayuno favorito, los cereales Oreo O´s, esta marca nos ha ofrecido tartas, chocolates, bollos y una gran variedad de sabores.

 Sin embargo, en esta ocasión la marca no esta relacionada con este producto. Kellogg´s ha recreado el sabor de la famosa galleta bajo el nombre “Pop Tarts Cookies & Creme”. Te aseguramos que realmente sentirás que estas probando un producto original de la marca de las famosas galletas.

De hecho, lo que realmente nos entusiasma de este producto es su inconfundible sabor a galleta oreo y crema de nata. Aunque nos alejamos de su tradicional forma redonda y tipo sándwich, podremos seguir disfrutando de tu aroma y delicioso sabor.

En esta ocasión la Pop Tart es de color negro en su exterior, pero está cubierta en la parte frontal de la característica crema blanca de las Oreos. Aunque la acompañan pequeñas virutas negras de chocolate oreo. Su interior también está relleno de la deliciosa crema blanca que tanto nos gusta.

Dónde comprar Pop Tarts en España

Como ya hemos mencionado, hace unos años era prácticamente encontrar estos productos en España. Sin embargo, ahora cuentas con tu distribuidor de cereales favorito: Cereal Square. Nosotros nos encargamos de todo para que solamente tengas que disfrutar de tus cereales Pop Tarts sin la necesidad de salir de casa.

A todos nos encantan los cereales, pero imagina poder combinarlos con la galleta más deliciosa del mercado. Las Pop Tarts son los dulces perfectos para que tus mañanas y tardes sean más alegres y deliciosas. Escoge tu sabor preferido y disfruta de uno de estos dulces recién horneados cada mañana. Si lo prefieres puedes llevártelo al trabajo o al colegio y merendarlo de manera cómoda y práctica.

Gracias a nuestra tienda online podrás comprar Pop Tarts de una gran variedad de sabores. Crema de cacahuete, arándanos, chocolate, caramelo, fresa o canela. Tenemos la mejor oferta para que puedas disfrutar en tus desayunos o meriendas de estos deliciosos dulces estadounidenses. Por supuesto, te recomendamos encarecidamente las Pop Tarts Cookies & Creme de Kellogg´s.