¿Quieres comprar Pop-Tarts? Nosotros las tenemos aquí en ComprarCereales.com pincha en este enlace para ver todos los sabores que podemos ofrecerte.

Pop-Tarts basados en refrescos

Kellogg’s y Dr. Pepper unidos, una galleta rellena con sabor a soda. Sin duda las A&W Root Beer y Orange Crush Pop-Tarts son una explosión de sabor para el desayuno en el que Crush Orange no es demasiado potente en sabor a naranja, y la A&W Root Beer o cerveza de raíz o como también la llaman zarzaparrilla, combina todo el sabor de la galleta de Pop-Tarts con este increíble sabor convertido en relleno. Sin duda unos sabores peculiares que estuvieron disponibles en 2016 en Estados Unidos. Y tú, ¿te atreverías a probarlas?

Pop-Tarts de Hello Kitty

Una Pop-Tart pensada para venderse en Japón que estaba disponible en Estados Unidos en un periodo muy corto de tiempo. El glaseado exterior de un rosa de fresa muy característico y con el añadido de virutas de colores rojo, naranja, amarillo, verde y blanco en forma de estrellitas. El sabor “Meow Berry” muy dulce que encanta a las niñas y niños que adoren a Hello Kitty.

Pop-Tarts Maple Bacon

Un relleno color sirope de arce que sabe realmente a bacon ahumado y salado con un toque crujiente. El dulce que equilibra el tono salado, podríamos decir que es un sabor agridulce el que tienen estas galletas rellenas. Una edición limitada que lamentablemente no está a la venta ya que son de 2015.

Pop-Tarts Lava Explosion de Star Wars

Del 2007 nos llega este sabor de baya silvestre en forma de lava que fue uno de los sabores de la línea Pop-Tarts descatalogados. Las galletas se presentaban con glaseado de naranja y pequeños trocitos encima de la fruta. Podías encontrar esta rareza presentada en una caja también de tonos amarillos y naranjas por el mismísimo Dark Vader. Según fuentes su sabor recuerda a una mermelada de frutos rojos en su interior que junto con el glaseado las hacen unas de las Pop-Tarts más raras jamás vistas

Pop-Tarts de Trivial y Pictionary

Trivial Pursuit presentó junto a Kellogg’s estas “Printed Fun Pop-Tarts” que incluye una tecnología para que se muestren impresas los personajes y preguntas y respuestas en el glaseado de estas galletas. Más de 200 preguntas y respuestas en cajas de 12 unidades del famoso juego de mesa Trivial Pursuti for Kids. Acertijos, gráficos y mucho más es lo que prometían estas Pop-Tarts allá en el 2004

Con Pictionary, las Pop-Tarts fueron otro de los sabores descatalogados, venían representando en el glaseado imágenes de este popular juego de mesa de Mattel, que consiste en adivinar una palabra a través de un dibujo hecho en esta ocasión en el glaseado de las Pop-Tarts, gana el jugador o equipo que más palabras o frases adivine.

Y hasta aquí los sabores más raros que hemos encontrado de las Pop-Tarts que se han comercializado principalmente en Estados Unidos. Esperamos que os hayan hecho despertar las ganas de probar los sabores que sí recomendamos como chocolate Fudge, batido de fresa o S’mores que recién calentitos ¡Están super buenos!