comprar Pop Tarts Raspberry

Pop Tarts Raspberry

No hay suficientes productos en stock
5,40 €
Impuestos incluidos

Fecha de consumo preferente
25/04/2021

Pop-Tarts Frosted Raspberry

Si quieres conocer el auténtico sabor de la frambuesa americana, aquí en estas Pop-Tarts Frosted Raspberry encontrarás toda su intensidad recubierta de una corteza dorada y escarchada con pequeños trocitos de confeti también de frambuesa. Diviértete comiendo estas Pop Tarts de frambuesa muy parecidas a las originales, un sabor que ha sobrevivido en el tiempo.

Recién salida del congelador, muy calentita procedente de la tostadora o simplemente a temperatura ambiente, estas Pop-Tarts Frosted Raspberry harán las delicias de niños y mayores. En esta caja de 8 unidades envueltas individualmente podrás degustar todo el sabor de la frambuesa dentro de una galleta de lo más deliciosa con su glaseado por encima que además tiene más trocitos de este fruto rojo.

La galleta típica americana que podrás comprar en Cereal Square para hacer tu desayuno más completo o degustarla en la merienda en cualquier época estacional. ¡Llévatela ahora comprándola en un par de clics!

Curiosidades sobre las Pop-Tarts Raspberry

Raspberry deriva de raspise “vino dulce color rosa” o de respoie que significa espesura en alemán. Existen diferentes tipos de colores dentro de esta baya, como la frambuesa azul que se cultiva en Canadá, también las hay doradas o amarillas que se venden en Estados Unidos y son derivadas de las rojas.

Las hojas de frambuesa se pueden utilizar frescas o secas en infusiones de hierbas, proporcionando un sabor astringente, como remedio medicinal no se le han encontrado usos.

Las Pop-Tarts se presentaron al Mercado gracias a Milton una tostadora con ojos, brazos y piernas que te indicaba el procedimiento para degustar este complemento para el desayuno.

Existieron temporalmente unas mini patatas fritas de Pop-Tarts que se introdujeron en el año 2011, una versión pequeña de pastel con sabor y glaseado sin relleno de fruta que se vendieron en bolsas individuales de 60 calorías, en la actualidad descatalogados.

Dale un toque cool a tus Pop-Tarts Frosted Raspberry

Los Parfaits de Frambuesa y Limón han llegado a Cereal Square y tienen como principal ingrediente todo el sabor de la frambuesa contenida en el interior de las Pop-Tarts Frosted Raspberry. Ya que la palabra Parfait nos viene del francés y significa perfecto, aquí te traemos una combinación exquisita de estas Pop Tarts de frambuesa muy sencillo y que se puede convertir en un desayuno de lo más delicioso. Vamos a necesitar 2 Pop-Tarts Frosted Raspberry un yogur natural y un plátano cortado en rebanadas. En un vaso ponemos la mitad del yogur unos cuantos trozos de plátano y trocitos de la Pop Tart de frambuesa, repetimos la capa justo encima y ya tenemos nuestro Parfait a la americana con un producto muy típico de su mercado.

Breve historia de las Pop-Tarts

Un producto que se lanzó al mercado en los años 60 y que cuenta con una historia entre dos empresas rivales. Por un lado, tenemos a Post Consumer Brands que en una rueda de prensa se le escapó el nombre de un nuevo producto para complementar el desayuno en forma de galleta rellena llamada “Country Squares”. Y es en este momento cuando la competencia, Kellogg’s comienza la tarea de hacer un producto mejor en seis meses, llamadas Pop Tarts y que no eran glaseadas de los sabores: fresa, arándano, manzana y canela. Conquistaron a los consumidores y poco se supo de las Country Squares.

En la actualidad existen 28 variedades de Pop-Tarts entre glaseadas, no glaseadas, splitz, ediciones limitadas, printed fun, grano integral y por supuesto las que no funcionaron en el mercado y acabaron siendo descatalogadas.

Llevan más de 30 años en el mercado y siguen conquistando el estómago y el paladar de niños y mayores ya no solo por su variedad sino por ser símbolo de un momento divertido y para compartir.

Fecha de consumo preferente
25/04/2021
Aún no existen opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: