Estrenada en el año 2013, Frozen es una de las películas recientes de Disney que más corazones ha conquistado a lo largo y ancho del mundo. Hasta consiguió ganar dos Premios Óscar tanto en la categoría de Mejor Película Animada como en la categoría de Mejor Canción original por su mítico tema Let It Go. Un himno que se conocen a la perfección tanto niños y padres. Con el estreno reciente de su continuación, Frozen 2, queremos recordaros la existencia de los maravillosos y deliciosos cereales Frozen. Pura delicia para los paladares.

Una aventura congelada cada mañana

Estamos en pleno invierno. ¿Qué mejor manera de vivir esta nívea estación que sumergiéndonos en la aventura congelada de Frozen? Tanto en los cines como en nuestros boles de cereales mañaneros. Y es que los cereales Frozen, fabricados por Kellog’s gracias a un acuerdo con Disney, son una opción de desayuno fantástica con la que empezar con energía el día. Una opción que, además, hará las delicias de los más pequeños y más pequeñas de la casa. ¡Prueba los cereales de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven!

Unos cereales cargados de buenas intenciones. El desayuno Frozen está elaborado con una fórmula multigrano de cereales integrales. En concreto, con cereales de arroz, de avena y de maíz. Una fórmula que proporciona toda la energía necesaria para funcionar correctamente gracias a un enorme aporte de carbohidratos complejos que se liberan a lo largo de la mañana. Sus dulces malvaviscos, con forma de hielo y nieve, aportan además hidratos de carbono simples que sirven para que nos espabilemos rápido.

Además, el desayuno Frozen contiene una gran cantidad de micronutrientes esenciales. Desde vitaminas hasta minerales de todo tipo. Justo lo que necesita nuestro organismo para funcionar adecuadamente. Si le sumamos, en último lugar, los altos niveles de fibras contenidos en los cereales, tenemos un desayuno completísimo al que querrás aferrarte cada mañana. Después de todo, las fibras son fundamentales para la regulación del tránsito de nuestro aparato digestivo, así como para controlar los niveles de azúcar en sangre.

Desayuna con los cereales Frozen

Hasta ahora os hemos hablado de los cereales Frozen desde una perspectiva nutritiva. Al fin y al cabo, consumir alimentos nutritivos es imprescindible para una vida sana y productiva. Ese debe ser siempre nuestro objetivo cuando planeamos nuestra alimentación. Sin embargo, eso no quiere decir que debamos aburrirnos comiendo. Existen alimentos nutritivos que son, además, altamente deliciosos y apetecibles. Por suerte para los adictos del universo Frozen, los cereales de la película de Elsa son uno de estos alimentos.

¿Pero a qué saben? La comida Frozen tiene un incontestable sabor dulce que enamorará a todos los que decidan probarla. Más concretamente, los cereales de la ya mítica película cuentan con un delicioso sabor a vainilla que se complementa perfectamente con el sabor de la leche. Juntos, y con los malvaviscos dulces merodeando por el plato en forma de divertidas figuras, conforman un desayuno sin fisuras. Si lo que quieres es pasártelo bien con la seguridad de estar dándole a tu cuerpo lo que necesita, son tus cereales.

¿Te gustaría probarlos? Difícilmente los encontrarás en los supermercados convencionales. Los cereales Frozen fueron lanzados en España como edición limitada. Sin embargo, no tiene nada de qué preocuparte. Porque en la tienda online de Cereal Square podrás adquirirlo con total comodidad y sin ningún límite. Tenemos los cereales que nadie más tiene. ¿Eres un fan de la aventura congelada Frozen? Pues cómpralos ahora mismo y los tendrás en casa antes de que puedas darte cuenta. ¡Queremos hacerte feliz!