Los mejores cereales de colores

¿Qué hay mejor que comenzar cada mañana rodeados de colores? Los estudios científicos demuestran que existe una psicología del color. Esto quiere decir que los colores nos afectan produciendo efectos emocionales en nosotros. Cuando nos levantamos por la mañana lo que más necesitamos es una buena dosis de positividad, diversión y alegría. Gracias a unos deliciosos cereales de colores podemos hacer que nuestros desayunos se conviertan en el mejor estimulo para nuestro cuerpo.

Por un lado, disfrutaremos de todos los beneficios nutricionales de este producto. Por otra parte, se convierten en un aporte de energía mental gracias a sus alegres colores. Sin embargo, aquí no terminan sus beneficios. Los cereales de colores americanos quedan perfectos sobre el bol. Podrás sorprender a todos tus conocidos y ganar una gran cantidad de corazones en las redes sociales con una bonita foto en la que muestres al mundo entero tu desayuno. 

Cuáles son los cereales de colores más famosos

Esta claro que los cereales americanos de colores se han convertido en uno de los desayunos preferidos en todo el mundo. Sin embargo, existe una gran variedad en el mercado. Por esta razón, existen cereales de colores de todas las formas, tamaños y sabores. Algunos se han hecho muy populares gracias a la marca que les respalda, mientras que otros se han ganado un hueco gracias a su delicioso sabor y fantástico aspecto.

Hoy hacemos un repaso sobre los mejores cereales de colores del mercado. De esta forma, podrás disfrutar de los que más te gusten cada mañana o, incluso, combinarlos. Atrévete a animar tus mañanas con los diferentes tonos y formas de este divertido desayuno. Azul, verde, rojo, amarillo, rosa… Todos los colores más divertidos y alegres te esperan en tu caja de cereales, ¿a qué estas esperando? 

cereales de colores
cereales de colores

Froot Loops

Probablemente estemos hablando de los cereales de colores más famosos del mercado. Su delicioso sabor a frutas se ha hecho famoso alrededor del mundo. La marca viene respaldada por su simpática mascota, un tucán llamado Sam con un gran pico que le sirve para olfatear sus cereales y encontrarlos. Se trata de aros de colores que combina diferentes tonos para conseguir un resultado realmente divertido. Sus pequeños aros son rosas, naranjas, azules, verdes, amarillos y morados. Los Froot Loops son el desayuno más divertido y coloreado. 

Froot Loops Wild Berry

Seguimos con el tucán Sam y los aros de colores. La marca lanza con este producto una combinación entre sus cereales originales y unas sabrosas estrellas moradas con sabor a frutas del bosque. Aunque se siguen utilizando los aros de colores, en esta ocasión hay menos variedad. Los aros son de color verde, azul y rosa, combinándolos con las estrellas moradas, así que aunque aparezcan menos colores, siguen siendo unos cereales de lo más coloridos. Disfruta de tus Froot Loops Wild Berry cada mañana. 

Captain Crunch Oops! All Berries

 Los exitosos cereales Cap´n Crunch eran monocromáticos en su versión original. Sin embargo, decidieron unirse a la popularidad de los cereales de colores lanzando los irresistibles Captain Crunch Oops! All Berries. En esta ocasión hablamos de cereales con una forma redonda. Los colores que utiliza la marca son el verde, el azul, el rosa y el morado. Su sabor es el de bayas del bosque y resultan de lo más divertido porque parecen pequeñas pelotas de colores variados. 

Fruity Pebbles

Se trata de pequeñas hojas de arroz cubiertas por azúcar de diferentes colores. Son unos cereales deliciosos y alegres representados, nada más y nada menos, que por los mismísimos Picapiedra. El nombre de estos cereales remite a la hija del protagonista, Pedro Picapiedra, y viene a significar “guijarro”. Su aspecto es ideal sobre el bol de cereales ya que sus laminas combinan una enorme variedad de colores. Además, cada cereal presenta un tamaño pequeño y fino, lo que contribuye a que se mezclen entre ellos y se aprecie un contenido multicolor. Los Fruity Pebbles son deliciosos y divertidos. 

Trix

 La marca General Mills nos ofrece con Trix unos deliciosos cereales redondos de colores. Se trata de granos integrales de color rojo, verde, azul, morado, naranja o amarillo. Sin embargo, en su formato original solamente había tres colores, los de sus sabores principales: naranja, limón y frambuesa. ¿Por qué aumento el número de colores? Porque a lo largo de los años se han añadido nuevos sabores: uvas, lima verde, arándanos y sandia. Disfruta de una mañana divertida y llena del mejor color y sabor gracias a los cereales Trix

cereales de colores