Desde que Lucky Chams introdujo en sus cereales con avena estas pequeñas gominolas dulces, muchos otros han imitado esta idea original con diferentes características, formas y colores. En este artículo vamos enseñarte qué otros cerales con marshmallows existen en el mercado americano de los desayunos y lo mejor de todo, dónde comprar cereales de forma online (aquí en Cereal Square).

La mejor selección de cereales Lucky Charms

Como ya adelantábamos los Cereales Lucky Charms fueron los pioneros en 1964 en sacar un cereal para el desayuno que estuviese compuesto de piezas de avena tostadas y formas de malvavisco (que más tarde llamarían marbits) de múltiples colores y formas de la suerte que han ido variando a lo largo de los años. Si bien los malvaviscos o marbits se definen como amuletos afortunadamente mágicos, te indicamos sus formas actuales:

  • Corazones, Estrellas, Herraduras, Arco iris, Lunas, Tréboles, Globos rojos y Cabezas de Unicornio.

Dentro de la gama Lucky Charms nos vamos a encontrar con otras dos versiones más:

  • Lucky Charms frosted flakes, sustituyen las formas de avena por copos escarchados en azúcar junto a los marbits de siempre. Si deseas un cereal similar a éstos puedes probar los Frosted Flakes Marshmallows. 

Froot Loops Marsmallows

Los cereales coloridos más famosos se han sumado a esta imitación de añadir malvaviscos con forma de pez a su fórmula original de aritos de colores con sabor a frutas. De esta forma agrandamos la línea de unos cereales muy famosos por parte de la gran compañía Kellogg’s. Un gran repertorio de formas de fruta en cada malvavisco con formas de cereza, limón, naranja y también ¡El tucán Sam!

¡Comienza el día como Sam y un bol repleto de estos cereales Froot Loops Marsmallows, últimas unidades a la venta en Cereal Square!

Cereales americanos de Super Mario

Disfruta como Mario, Luigi o la princesa Peach en una trepidante aventura desde primera hora de la mañana en tu bol de cereales para el desayuno donde vas a encontrar cereales de avena en forma de estrellas y divertidos malvaviscos con las formas que mueven este mundo de Mario: champiñones rojos de recuperar salud, champiñones verdes que te proporcionan una vida extra y por supuesto las cajas con interrogante que seguro te van a encantar mezcladas con leche.

¡Llévate a hora esta edición limitada de Cereales Super Mario, quedan pocas unidades!

Fruity Pebbles Marshmallows

Estos cereales tan icónicos de la familia Picapiedra, vuelven con su receta original de hojuelas de maíz y arroz con sabores de frutas muy coloridas y pequeños malvaviscos con forma de flor naranja, planeta, delfín, estrellas y mucho más. Un extra porque con estos cereales sin gluten puedes disfrutar de los malvaviscos en tu bol de desayuno. Un abanico completo de color que seguro encantará a niños y mayores por igual.

¡Cereales sin gluten con malvaviscos con Fruity Pebbles Marshmallows, cómpralos ahora!

Todos ellos los puedes encontrar en nuestra tienda online que sirve a toda España, Cereal Square.

Cereales americanos Smorz

Saborea estos pequeños bocados de maíz con sabor a galleta y chocolate junto con pequeños malvaviscos blancos que se asemejan mucho al sabor S’more que tanto gusta a los americanos. En esta versión para desayuno encontrarás los malvaviscos sin tostar, pero te aseguramos que están muy ricos.

¡Llévatelos que vuelan en nuestra tienda!