Reese's Puffs

Esta marca destaca por sus cereales con base de maíz y granos integrales en su composición. Su aspecto es el de esferas y su nombre significa bocanadas. En su origen, en 1994, eran aromatizados con chocolate y mantequilla de cacahuete por separado. Sin embargo, se acabaron mezclando ambos sabores tras revisar su receta. Recuerda que en Cereal Square podrás comprar cereales Reese's Puffs al mejor precio

Peanutbutter and Cocoa Pebbles

Los cereales Pebbles Peanutbutter and Cocoa están inspirados en la famosa serie “Los picapiedra” y su nombre hace honor a la pequeña niña de la familia principal de las tramas.  Esta marca tiene ya más de 40 años de historia, en los que han formado parte de los desayuno y meriendas de los niños americanos, y también de muchos adultos. Es un cereal de arroz presentado en pequeñas laminas.  Aunque disponen de varios sabores, una de las variedades es el de crema de cacahuete y chocolate. Además, los pueden tomar los celiacos y disfrutar de su estupendo sabor. 

Cheerios Chocolate y Peanutbutter Cream

Estos cereales están elaborados con avena integral y maíz. Esta base tiene forma de anillo y está recubierta de chocolate o de crema de cacahuete. De esta forma, se consigue crear la mejor combinación para tomarlos junto con leche. Es un sabor único, presentado por primera vez en el año 1941 bajo el nombre de CheeriOast y se hizo famoso por unir el sabor de la crema de cacahuete y el chocolate en un solo bol de cereales. Esta edición tan especial se comercializó durante el año 2016 de forma limitada, pero a partir de 2017 se convirtió en un producto permanente.

El problema es que esta marca solamente se vende en Estados Unidos, el lado bueno es que tenemos la solución ya que en nuestra web podrás comprar estos riquísimos cereales Cheerios Chocolate an Peanutbutter Cream nunca había sido tan fácil y con un solo click pueden ser tuyos.

Nutter Butter

Las Nutter Butter son unas famosas galletas de mantequilla de cacahuete que actualmente han sido convertidas en cereales que conservan perfectamente su sabor. Son los cereales ideales para cualquier amante de esta crema, ya que incluso su aspecto remite a la cascara de los cacahuetes, con forma de ochos. Además, están recubiertos de crema de cacahuete y su interior esta repleto de mantequilla. Son ideales para desayunos acompañándolos con leche peo también se puede tomar para saciar el hambre entre horas. ¡Ya puedes comprar cereales Nutter Butter en Cereal Square!

Esta marca tiene una larga trayectoria y es una de las más famosas dedicadas a los cereales. Los cereales Captain Crunch Peanutbutter Cream  destaca porque sustituye su clásica receta de maíz, avena y azúcar por crema de cacahuete. Es una de las versiones más vendidas en el año de su estreno y sigue siendo una de las preferidas de los clientes.

 Como los cacahuetes son el alimento principal de los elefantes, su mascota era representada por este animal. Se llamaba Smedly y era representado a dos patas y con el sombrero del Capitán Crunch. Hablamos en pasado porque en los años noventa se decidió sustituir por el propio capitán, el personaje vestido de marinero y con un sombrero napoleónico.