¿Dónde comprar Cheerios de General Mills en España?

Cereales hay muchos. Pero probablemente pocos tan deliciosos como los cereales Cheerios de General Mills. Estos cereales en forma de aritos llevan desde el año 1941 dándonos los buenos días en nuestros desayunos y cada vez los queremos más y más. Y no es únicamente por el sabor que tienen. Son además una fuente nutritiva muy saludable gracias al porcentaje tan elevado de avena que contienen. Es el cereal proteico por excelencia. Pero además tienen un contenido muy alto en betaglucano, una fibra soluble especialista en reducir el colesterol. Y una variedad enorme de vitaminas y minerales muy importantes para nuestro organismo.

Dónde comprar cereales Cheeries

Todos estos componentes juntos convierten a los cereales Cheerios en una opción más que recomendable para todo tipo de personas, especialmente los más pequeños. Pero existe un problema: no es fácil encontrarlos en España. O al menos no todas las variedades que General Mills ha ido desarrollando con los años. En concreto, una gama de más de siete tipos de Cheerios que incluyen sabores a frambuesa, a crema de cacahuetes, a manzana con canela e incluso a miel. Sin olvidarnos, claro está, de los clásicos y de los Cheerios de chocolate, una de las opciones más apetitosas y demandadas. Casi tantos toppings diferentes como podríamos imaginar.

Por eso comprar Cheerios de manera online es la mejor opción de hacerse con una buena variedad. Les echas un vistazo a todos, eliges el que más te guste (o los que más te gusten, ¡o incluso todos!) y los tendrás mucho más pronto de lo que esperas llamando al timbre de tu casa. En concreto, alrededor de unas veinticuatro horas después. Qué fácil, ¿no? Pero la verdadera pregunta en todo este asunto es la siguiente: ¿dónde se pueden comprar los cereales Cheerios de manera online? Esa es la respuesta que llevas ansiando desde que empezamos a hablarte de los Cheerios sabor crema de cacahuete en el párrafo anterior. Y no es para menos: están deliciosos a más no poder.

Comprar cereales Cheeries online

¿Estás preparado? ¿Sí? Pues aquí mismo. En Cereal Square tenemos las variedades más maravillosas y deseadas de estos cereales inflados. Aquí puedes comprar Cheerios en unos cuantos clics y esperar con máximo apetito a que te los enviemos a casa. La elección final es tuya. Tenemos los Cheerios Chocolate, una variedad doblemente nutritiva a causa del propio chocolate. No en vano, este ingrediente originario de México nos proporciona micronutrientes tan importantes como el fósforo, el magnesio, el hierro, el potasio, el calcio, el zinc, el cobre, el manganeso o las vitaminas A, B1, B2, B3, C y E. Juntos, los cereales Cheerios y el chocolate, forman una combinación prácticamente perfecta.

También contamos con la variedad Apple Cinnamon Cheerios. Esta versión de los famosísimos cereales es una de las mejores maneras de comenzar el día. Además de su sabor, basada en puré de manzana y un sabroso toque de canela, los Apple Cinnamon Cheerios son una excelente fuente de calcio y hierro. Por si fuera poco, son absolutamente aptos para celíacos ya que contienen cero gramos de gluten entre sus ingredientes. Y sin olvidar que una ración posee hasta catorce gramos de grano entero. Nada mal teniendo en cuenta que la cantidad diaria recomendada son cuarenta y ocho gramos.

Por otro lado, y si no concibes un desayuno sin miel, los Cheerios Honey Nut son una apuesta segura para ti. Fueron los primeros en ser creados tras los Cheerios originales. Desde entonces han conseguido ser los cereales más vendidos de los Estados Unidos en multitud de ocasiones. Y es entendible. Su combo perfecto de miel y sabor almendrado lo hacen irresistible para cualquier paladar. Como te decíamos, opciones hay muchas y tú tienes la última palabra. Pero al menos ahora sabes dónde comprar cereales Cheerios sin tener que moverte de casa.