¿Qué es un topping?

Lo que entendemos hoy por topping es un “extra” o añadido que completa una presentación de comida ya sea por presencia o por sabor. El término nos viene de las pizzas que era como denominaban los ingredientes, después pasó a ser para los helados y ahora se utiliza para elementos extra comestibles con los que se decoran diferentes tipos de comidas, puede ser un bol de cereales, un cup cake, una tarta, etc.e.

Toppings para helados

Virutas de colores, chocolate fundido que se transforma en una capa sólida encima del helado, cacahuetes o frutos secos troceados, mermeladas, caramelo, galletas, etc. Existen multitud de diferentes toppings en texturas y aportes nutricionales, nosotros en Cereal Square te vamos a recomendar algunos que nosotros sabemos que le van a aportar mucho más a tu helado:

Pop -Tarts

Esta galleta rellena con glaseado por encima es perfecta para hacer un sándwich de helado o simplemente para comerte la parte de arriba del helado a modo dipeo. Tenemos multitud de sabores para que puedas hacer la combinación que más te guste somos proveedores de topping para postres.

Toppings para boles de desayuno

Desde colorantes para la leche, pasando por Crema de Cacahuete Creemy Reese’s hasta Marshmallows y por supuesto mini galletas rellenas riquísimas. ¿Quieres saber más?

  • Colorantes para todo tipo de leche: Naranja, azul, verde, morado, amarillo e incluso negro. Las combinaciones son asombrosas al ojo porque al gusto no cambian el sabor de la propia leche. ¿A qué esperas para convertir tu bol de desayuno a otro color?
  • Joy Fills. Una auténtica maravilla estas pequeñas galletas rellenas que asemejan sabores tan conocidos como las galletas Oreo o el Chocolate Milka. ¡Si pruebas una no querrás parar!
  • Marshmallows, también llamados Malvaviscos, son pequeños trocitos blancos de un sabor dulce que sirven como perfecto topping para cereales, batidos, helados, postres y todo lo que se te ocurra.
  • Pop-Tarts, sí también para boles de desayuno, se crearon especialmente para acompañar a los cereales por la mañana por ello los incluimos también en esta categoría, elije la que más te guste y saboréala ¡Son los toppings especiales por excelencia!

Toppings para postres

Si te has cansado de los bizcochos convencionales y les quieres dar un toque americano te proponemos estos toppings que tenemos en exclusiva en Cereal Square, cómpralos ahora en nuestra tienda online, hacemos reparto a nivel nacional.

  • Crema de untar Fluff de fresa o de sabor malvavisco, una vez has probado su sabor es imposible resistirse a seguir extendiendo sobre toda la superficie comestible que tengas a mano, da igual si es una crepe, tortita, gofre, cup cake, bizcocho, galleta, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Crema de cacahuete Reese’s, considerada como la mejor mantequilla de cacahuete del mundo, te ofrece además de un sabor espectacular de este fruto seco, toda la proteína que te aporta. Es ideal para untar en el famoso sándwich de esta crema junto con mermelada de frambuesa, más de medio kilo de este fantástico topping que es muy especial en multitud de recetas para postres como bizcochos muy nutritivos y proteicos.