Estos son los cereales con vitamina A en gran cantidad que podemos encontrar en nuestra tienda que están al alcance de un par de clics:

Fruity Pebbles Cereals – 2500 IU / 100 gr

Los cereales Estrella de la marca Post Consumer Brands que se presentan en pequeñas hojuelas de arroz en colores de frutas recubiertas de azúcar e inspiradas en la famosa serie de dibujos “Los Picapiedra”. Los Cereales Fruity Pebbles además de ser sin gluten son los cereales que más Vitamina A contienen en el mercado de cereales americanos. Con más de 40 años de experiencia dando de desayunar a más de una generación, se encuentran entre los 5 cereales de Post más vendidos y es que ¿quién se resiste a desayunar en multicolor?

¡Yabba Dabba Doo! Un desayuno muy energético que te ayudará a levantarte de la cama y con su colorido dentro de un bol de leche tu humor mejorará muchísimo. Apto para todos los públicos combina lo mejor del arroz y la fruta para que puedas degustar estos auténticos cereales americanos. ¡Cómpralos aquí!

Cereales Capitán Crunch – 148 IU/100 gr

Los cereales Cap’n Crunch contienen mayoritariamente los cereales maíz y avena. Una receta casera que fue desarrollada para recordar al azúcar moreno y mantequilla sobre arroz. Se compone de trozos de cereal azucarados, amarillos de forma cuadrada, sin duda un sabor innovador que lleva en las estanterías de Estados Unidos desde 1963. Tiene una baja dosis de Vitamina A pero es alta en comparación el resto de cereales que tenemos en nuestra tienda.

Horatio Magellan Crunch que es como se llama el Capitán Cruch nació en un lugar místico llamado la isla de Crunch con mar de leche. Lo que destaca de esta isla es la montaña Mt. Crunchmore hecha de cereal Cap’n Crunch. ¿Te atreves a probarlo?

Frosted Mini-Wheats – 1852 IU/ 100 gr

Pequeñas almohadas de trigo con una cobertura ligera de azúcar deliciosos en leche. Especialmente indicado para dietas bajas en calorías, estos Cereales Mini-Wheats te aportan 190 calorías sin grasas saturadas, sodio ni colesterol. Desayuno rico en fibra y con alta dosis de vitamina A que te aporta todo lo que necesitas para comenzar tu mañana.

Presentado por primera vez gracias a Kelloggs en 1969 como un cereal de formato más grande con azúcar moreno y canela, en los 80 se redujo su tamaño. En 2001 fueron renombrados brevemente como Big Bite y en 2015 volvieron a su nombre tal como lo seguimos conociendo hoy en día.

Frosted Flakes – 1616 IU/100 gr

El sabor favorito del mundo pues es el cereal número uno comercializado, lo reconoces por tener además la mascota más reconocida, nos referimos a Tony el Tigre que desde 1952 nos lleva haciendo rugir como un auténtico felino. Pequelas hojuelas de maíz ligeramente escarchado es el sabor simple y original que nos presenta Kellogg’s en las cajas de Frosted Flakes. También es el tercero de nuestra lista de cereales americanos que contiene más vitamina A, en un bol de cereales puedes tener la dosis recomendada al día.

Si quieres rugir como Tony todos los días, degustando el sabor favorito del mundo aquí podrás comprarlo, el auténtico cereal de desayuno que toman los americanos.