Blueberry Cheerios, un nuevo sabor de la familia Cheerios

¿A quien no le encantan los cereales Cheerios? Hay para todos los gustos y , además, todos están realmente deliciosos. No importa si tus gustos tienen al chocolate, a la crema de cacahuete o a la miel. Esta marca cuenta con una gran variedad de sabores para conquistar nuestros desayunos.

Aunque Cheerios ya nos había conquistado con otros sabores frutales deliciosos como los Apple Cinnamon Cheerios o los Cheerios Very Berry, nos ha traído una nueva variedad que te va a encantar. ¡Los Blueberry Cherios con sabor a arándano! Este sabor es realmente una innovación para la marca y para los cereales.

Imagina poder disfrutar cada mañana de un bol de tus cereales preferidos acompañados de esta deliciosa fruta, independientemente de la temporada del año en la que nos encontremos. Su sabor nos hará sentir que realmente hemos esparcido arándanos frescos sobre nuestros cereales.

¿Estas deseando probarlos? ¿Te da miedo quedarte sin ellos? No sufras, los Blueberry Cheerios no serán una edición limitada. Esta nueva edición comenzará a comercializarse muy pronto y se convertirá en un producto permanente de la línea de cereales.

Que incluso antes de haber salido a la venta ya sepamos que se va a convertir en un producto habitual en nuestros supermercados, solamente puede significar que están tan deliciosos que la marca apuesta ciegamente por ellos.

blueberry cheerios
comprar cereales cheerios

Historia cereales Cheerios

Los americanos y los canadienses adoran la marca Cheerios. Estos cereales han traspasado fronteras y actualmente muchos europeos cuentan con una caja de este producto en sus cocinas. La verdad es que no es para menos, ya que la marca de General Mills nos ofrece un desayuno totalmente equilibrado, pero con un sabor realmente delicioso. Por eso, es perfecto tanto para los más pequeños como para los adultos de la casa.

Su composición incluye avena integral, muy saludable para nuestro organismo. Además, son totalmente naturales por lo que no llevan ni colorantes ni saborizantes. Su sabor es totalmente original. Por si todavía te parece poco, estos cereales son bajos en grasa. ¡No tienen colesterol! Por eso muchas personas lo incluyen en su día a día cuando están a dieta.

La nueva variedad de la marca, los Blueberry Cheerios, también son naturales. De acuerdo con los comunicados de la empresa General Mills, están creados a partir de puré de arándano natural. Aunque el cereal tiene un color muy característico, aseguran que no se han utilizado colorantes artificiales para su preparación. Tienen forma de pequeños aros por lo que son ideales para disfrutarlos tanto en el desayuno como en una merienda o a modo de pequeño snack.

Cereales Cheerios sin gluten

 Los Cheerios son perfectos para que toda nuestra familia pueda disfrutarlos. Su elaboración se cuida al detalle, de forma que todos los paladares puedan degustarlos.  De hecho, es un desayuno sin gluten y con muchos beneficios para nuestro organismo. Puedes comprar cereales Cheerios ahora mismo y de manera muy sencilla a través de nuestra web y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios nutricionales.

 

Comienza la jornada disfrutando de todo el sabor de estos deliciosos cereales y la jornada será mucho más sencilla. Con su gran aporte de calcio, vitaminas y minerales podrás resistir el día entero cargado de energía. Además, son bajos en grasa, por lo que no tendrás que preocuparte por cuidar tu línea. Disfruta de tus mañanas y de todo tu día gracias a este producto. ¿Aún no sabes dónde comprar cereales Cheerios? Pues por supuesto que aquí, en tu tienda de cereales favorita Cereal Square.

comprar cereales Cheerios