Pocas cosas hacen tan felices a los más pequeños y a las más pequeñas de la casa como los superhéroes. Bueno, probablemente los cereales como desayuno nada más comenzar el día. ¿Pero qué ocurre cuando juntamos estos dos grandes placeres en uno solo? Que obtenemos unos cereales irresistibles. Tanto para los niños y niñas como para, admitámoslo, los adultos y adultas más frikis como nosotros. ¡Porque a nosotros nos encantan! Y en el post de hoy queremos hablaros de uno de estos cereales de superhéroes. Uno muy especial: el cereal Batman.

Desayuno con Batman

Los cereales Batman fueron lanzados hace unos años por la popular marca de cereales estadounidense General Mills, la misma que comercializa cereales tan famosos como los Cheerios, los Chex, los Lucky Charms o los Trix. Y no vinieron solos. Vinieron acompañados de los cereales de Superman como consecuencia del estreno mundial de la película de DC Entertainment Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. Una especie de guerra cuyas batallas llegaron mucho más allá de la pantalla: llegaron hasta nuestras mesas y hasta nuestros paladares.

¿Qué características presentan estos cereales de Batman para convencernos? Pues unos cereales con la clásica forma del murciélago que Batman utiliza como símbolo. Unos cereales elaborados a base de semillas enteras de avena, semillas enteras de maíz y harina de arroz. Y unos cereales que, gracias a ingredientes naturales como el licor de chocolate o el sirope de maíz, posee un delicioso sabor a chocolate fresado que envuelve nuestro paladar con mucha mesura y amor. En definitiva, unos cereales con los que disfrutar cada mañana.

No le temas a la oscuridad. Al menos no a esta oscuridad. Porque aquí encontrarás todos los macronutrientes y los micronutrientes que tu organismo necesita para comenzar el día. Unos cereales con un altísimo contenido en hidratos de carbono, la mayoría de ellos complejos, lo que posibilita una liberación paulatina de la energía en el transcurso de la mañana. También proteínas, vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo. Sin duda, con el desayuno Batman no te faltará de nada. Una buena experiencia por dentro y por fuera.

Los desayunos de los superhéroes

Como apuntábamos antes, el desayuno sorpresa de Batman no es el único desayuno de superhéroe que llega hasta nuestra mesa. En realidad, existen infinidad de cereales protagonizados por superhéroes con los que tanto niños como adultos pueden deleitarse. En nuestro post titulado Descubre los cereales de superhéroes para salvar tu desayuno ya hablamos de muchos de ellos. En él descubrimos, además de estos cereales de Batman, otros recientes como los cereales de Superman, los cereales de Capitán América o los cereales de Spider-Man.

Pero no son los únicos. La propia General Mills también ha comercializado otros cereales basados en los cómics de DC como los Speedios, protagonizados por el increíblemente rápido The Flash. Y también hemos disfrutado, comercializados por diferentes marcas internacionales de cereales, los cereales de Robin y Batman, los cereales Gamma Smacks protagonizados por Hulk, los cereales de Wonder Woman, los cereales de Iron Man, los cereales de Linterna Verde, los cereales de Thor o los cereales del Jóker, archienemigos de los cereales de Batman.

¿Más cereales de desayuno de superhéroes? Los cereales de Groot, de Los Guardianes de la Galaxia. Y los cereales del carismático Deadpool, los cereales del travieso Loki o los cereales del Sr. Fantástico. Existen posibilidades de comer cereales de casi cualquier héroe popular. Una estupenda manera de alegrarnos las mañanas poniéndoles un poquito de magia y de ilusión. De todos ellos, el cereal Batman es sin duda alguna uno de los más acertados. ¿A qué esperas para probarlo?