¿Qué son las Pop Tarts?

Las Pop Tarts son un dulce Americano que se suelen describen como galletas rellenas de mermelada de sabores con un glaseado por fuera de la galleta. Las hay de muchos sabores y si te estabas preguntando dónde comprar Pop Tarts aquí te dejamos las que vendemos nosotros en nuestra tienda online, a dos clics de tu sofá.

¿Cómo hacer Pop Tarts frías?

Existen algunas de estas Pop Tarts que sacadas del congelador o la nevera te aportarán un poco más de intensidad en el sabor, son las que Kelloggs categoriza como Pop Tarts Frosted. Los sabores que ellos denominan “Ice Cream” que suelen ser de Masa de galleta con trocitos de chocolate, Galletas y crema y también helado de Chocolate caliente.

Nosotros hemos probado también con otras como Blue Raspberry y los sabores de Batido de Fresa y Chocolate. El procedimiento es meter un par de horas en el congelador una bolsita de estas Pop Tarts y la sacaremos unos 20 minutos antes de comerla. ¡Riquísima!

Preparar Pop Tarts en microondas

Si bien va a depender de la intensidad en vatios, podemos deciros que con una potencia de 800-900 w no sería recomendable tenerlas más de 1 minuto, y recuerda quitar el envoltorio antes.

Hemos probado con los sabores que nos gustan calientes como es el caso de las Pop Tarts S’mores, las Cinnamon Roll y por supuesto la Chocolate Fudge y las dos de Dunkin en versión Chocolate Mocha y Vanilla Latte.

¿Cómo Preparar Pop Tarts en tostadora?

Al igual que nos ocurre con el microondas, el tostador también tiene una temperatura tope y unos minutos para programar. Dependerá también el tiempo si quieres tener una Pop Tart muy “tostada-dorada” o simplemente caliente. Nosotros hemos probado con un tostador normal de unos 500 vatios un máximo de 2 minutos y hemos sacado la Pop Tart caliente y ligeramente dorada.

Hemos degustado de esta forma, las Pop Tart Red Velvet, las Pop Tarts Chocolate y Caramelo y las Pop Tarts Cookies & Cream, sin duda una experiencia para el paladar que recomendamos..

Pop Tarts, el snack perfecto para cualquier hora del día

En nuestra sección de las Pop Tarts vas a encontrar un apartado en el que te recomendamos recetas y platos para que les des algún que otro uso a este snack americano, las hemos incluido en recetas, acompañadas de nuestros cereales favoritos para intensificar el sabor en los desayunos y también como elemento de dipeo en otras ocasiones con salsas dulces. Ahora te vamos a dar algunos usos que son muy fáciles y te van a encantar.

  • Batidos: Leche, nata para montar y extracto de vainilla, no necesitas más ingredientes además de tus Pop Tarts favoritas para montarte un auténtico Milk Shake (batido) lleno de sabor. Quizás la batidora, elemento principal para hacer estos estupendos batidos, puedes mezclar una o varias Pop Tarts en el mismo batido, nosotros tenemos nuestras favoritas como el batido de Pop Tart de Chocolate Fudge y Chocolate & Caramel. ¡Tienes que probarlo!
  • Patatas fritas dulces: crujiente por fuera y pegajoso por dentro. Corta las Pop Tarts en triángulos y en una sartén antiadherente al máximo tuéstalas, quedarán un aperitivo dulce innovador que a todo el mundo gusta.
  • Sandwich de helado: Si eres de los que les encanta el helado de corte, te va a gustar aún más cuando lo pruebes con unas Pop Tarts sujetando el corte de helado. La más recomendada es la Pop Tarts Vanilla Milkshake.