Los últimos tiempos se han caracterizado por una normalización de la diversidad sexual. Cientos y cientos de las marcas que consumimos a diario han apostado por discursos LGTBQ con el objetivo de contribuir a un cambio de mentalidad hacia la tolerancia que llevábamos mucho tiempo necesitando. En ese sentido, la popular marca de cereales Kellogg’s no es una excepción. En su caso, el apoyo hacia la diversidad humana se materializó desde octubre del 2019 en unos cereales muy pero que muy especiales. Hablamos de los Kellogg’s All Together.

La mezcla de cereales que estabas esperando

Las palabras de la compañía estadounidense para anunciar los Kellogg’s All Together Cereal fueron tan claras que simplemente vamos a repetirlas: “Por primera vez en la historia, nuestras famosas mascotas y cereales se ofrecen exclusivamente juntos en la misma caja para All Together Cereal. Es un símbolo de aceptación sin que importe cómo te veas, de dónde eres o a quién amas. Creemos que todas las personas merecen un entorno en el que puedan ser lo mejor de sí mismas”. Porque sí, los cereales All Together Cereal lo tienen todo.

Más concretamente, estos cereales de Kellogg’s están compuestos por una maravillosa mezcla de los cereales más famosos de la marca: los cereales de arroz Krispies, los cereales Frosted Flakes, los cereales Froot Loops, los cereales Frosted Mini Wheats, los cereales de copos de maíz y el salvado de pasas. Una combinación perfecta para quienes no saben decidirse entre unos cereales u otros del gigante norteamericano. Una combinación ideal para quienes aman la diversidad de sabores en su boca. Para quienes aman la diversidad sin más.

En ese sentido, los cereales de Kellogg’s All Together Cereal son mucho más que unos simples cereales. Tienen un mensaje muy importante que transmitirles a los más pequeños de la casa: que ser diferente está bien, que no tiene sentido que nadie te diga qué debe gustarte o qué debes amar. Así, los nuevos cereales de Kellogg’s cumplen una doble función. Por un lado, a nivel nutritivo y alimentario, donde son realmente increíbles. Por otro lado, en un nivel educativo. Son una gran oportunidad de enseñarle valores importantes a los más pequeños.

Los cereales mezclados de Kellogg’s

El mensaje de Priscilla Koranteng, vicepresidenta de Talento Global y directora de Diversidad de Kelloggs, dice también mucho de las intenciones de la marca con estos cereales: “Nos sentimos realmente comprometidos con la igualdad y la inclusión laboral en el mercado y las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Durante más de un siglo Kellogg’s ha nutrido a todas las familias para que pudiesen prosperar. Hoy nuestra empresa continúa dando la bienvenida a todos a la mesa. Una mezcla de cereales con mucha filosofía.

Una mezcla que fue presentada hace unos meses en un desayuno donde la empresa estadounidense visibilizó la enorme variedad de familias que pueden existir y convivir en armonía. Desde luego, una postura que a los niños y las niñas les calará bien hondo. Lo que observan de pequeños condiciona su pensamiento futuro. Por eso, y por su enorme variedad de sabores, meticulosamente equilibrados para encajar con suma perfección, los Kellogg’s All Together Cereal son una de las opciones más atractivas del mercado. Sin la menor duda.

Unos cereales que beben de los principios sobre los que fue levantada la marca Kellogg’s. Y es que su fundador fue un auténtico pionero en la contratación de mujeres. Un hecho que ha seguido formando parte de la filosofía de la empresa todos estos años. ¿Quieres unos cereales ricos? ¿Quieres, en un mismo bol, todos aquellos cereales que consideras favoritos? ¿Quieres una mezcla excepcional? Pues los cereales All Together son los idóneos entre todos los productos Kellogg’s.