Cómo hacer Pop Tarts de Nutella caseras

¿Conoces las Pop Tarts? Son ese delicioso dulce americano que parecen galletas, pero rellanas de mermelada o de alguna clase de crema. Existe una gran variedad de sabores. Además, puedes tomártelas directamente a modo de pequeño snack o meterlas en el microondas para disfrutar de un desayuno o merienda calentito y realmente exquisito.

Si quieres comprar Pop Tarts estas de suerte, ya que a través de nuestra tienda online están a un par de clics. Pero… ¿A qué saben? Pues eso depende de las que elijas. Existe una gran variedad de opciones de diferentes sabores para que te hagas con tus preferidas. No obstante, te avisamos que pueden ser muy adictivas porque están deliciosas.

Sin embargo, hoy te traemos una propuesta diferente. ¡Una receta de Pop Tarts! Para ello, hemos escogido uno de los mejores sabores. De esta forma, fusionamos la irresistible Nutella con el increíble formato de este dulce americano. Saca tus instrumentos de repostería y ponte manos a la obra porque esta receta es realmente sencilla.

 

Una vez las tengas preparadas podrás disfrutar de ellas cada mañana a modo de desayuno o para picar entre horas. Un snack muy socorrido y que, sin ninguna duda, sorprenderá a cualquiera de tus visitas. Atrévete a preparar nuestras Pop Tarts Nutella y no te arrepentirás.

Pop Tarts de Nutella
Pop Tarts de Nutella

Ingredientes para preparar Pop Tarts de Nutella

Los ingredientes base de una Pop Tart son siempre los mismos, ya que su masa se crea siempre igual. A no ser que quieras saber como se prepara una Pop Tart salada, la masa de estos dulces se basará sobre todo en harina, agua y mantequilla. A continuación, te dejamos un listado de los ingredientes que necesitas para preparar la masa y las cantidades que te recomendamos:

Ingredientes para preparar la masa de las Pop Tarts Dulces:

-          1 taza de harina

-          1 cucharada pequeña de sal

-          2 cucharaditas de azúcar

-          ½ taza de agua

-          6 cucharadas de mantequilla

-          ¾ de taza de margarina

-          1 huevo batido

Además, necesitarás los ingredientes para su relleno. En este punto las opciones son infinitas. Nuestra Pop Tart puede ir rellena de cualquier clase de crema o mermelada, ya sea comprada o preparada por nosotros mismos. En este caso, nuestro relleno va a ser de Nutella, por lo que necesitaremos 9 cucharadas de este ingrediente. Aunque esto es cuestión de gustos, nosotros te recomendamos añadirle un poquito de canela y de azúcar moreno. Ya puestos a engordar, haremos que realmente merezca la pena.

 Y ya para terminar, necesitaremos algunos ingredientes más para el glaseado final. De esta forma, nos quedará una Pop Tart de Nutella deliciosa y muy atractiva visualmente.  Para ello, necesitaremos media taza de azúcar o en polvo y una cucharada de leche. Además, se puede añadir extracto de vainilla o virutas de chocolate o de colores por encima.

La mejor receta de Pop tarts con Nutella

Empezaremos por el principio: la masa. Para prepararla, empezaremos introduciendo toda la harina en un bol. En el centro abriremos un pequeño hueco. Como si hiciéramos un hoyo en el medio. Allí introducimos la sal, la mantequilla, el azúcar y la margarina. Después hay que mezclarlo bien. Aquí ayúdate del utensilio de cocina que mejor te venga. Hay quienes prefieren los tenedores, mientras que otros se apañan con un batidor.

Cuando tenga un aspecto homogéneo, puedes añadir agua y amasar la mezcla. Finalmente, forma un par de bolas, protégelas con papel de plástico y déjalas enfriar en la nevera durante una noche entera. Mientras tanto haz tu vida, ve al cine, sal de fiesta, duerme y sueña con tus deliciosas Pop Tarts de Nutella, lo que tu prefieras.

Al día siguiente debes aplanar la masa en forma de rectángulo y después cortarla de manera que te salgan unos 9 rectángulos más pequeños. Llega el momento de la Nutella. Rellena la mitad de los rectángulos con una cucharadita de Nutella, después cúbrelos con los rectángulos restantes. Para sellarlas bien, aplasta todos los bordes con un tenedor. Te recomendamos pincharlas para que después no estallen en el horno.

Ahora debes barnizar cada Pop Tart con el huevo batido. Finalmente, hay que introducirlas en el horno y dejar que se preparen durante unos 20 minutos a 180 grados aproximadamente. Mientras que se terminan de preparar puedes ir preparando su glaseado. Para ello, solamente debes mezclar el azúcar glass con la leche (y con el extracto de vainilla en caso de que quieras usarlo). Cuando los dulces estén listos, solamente hay que cubrirlos con el glaseado y dejar que se enfríen.

No solamente estarán deliciosas, sino que además se conservan perfectamente en la nevera durante una semana aproximadamente. Además, puedes calentarlas justo antes de servirlas para conseguir que estén realmente espectaculares. Recuerda que puedes utilizar esta misma receta de Pop Tarts variando la Nutella por otro relleno. Por otra parte, siempre puedes adquirir los mejores sabores de Pop Tarts originales a través de tu distribuidor de cereales favorito, Cereal Square.