Sin ninguna duda una de las familias más famosas de la pantalla es la de los Simpsons. Estos personajes amarillos llevan años en escena, permitiendo a los espectadores disfrutar de sus alocadas aventuras. Sus capítulos comenzaron a emitirse en 1989 y a día de hoy siguen creando nuevos episodios. Ya que el número de seguidores de esta exitosa serie es muy grande, hace unos años aparecieron los cereales Simpsons. Otros muchos personajes de la televisión o del cine se han convertido en representantes de cereales, ya sea de forma limitada o continua. Por eso, estos extravagantes personajes no iban a ser menos. Aunque actualmente existen una gran cantidad de productos de esta serie, hoy repasamos algunos de los cereales más representativos de la familia amarilla. Desgraciadamente, su comercialización fue de manera limitada, aunque aún se pueden comprar cereales americanos de otros muchos personajes.
Cereales Bart Simpson
Uno de los personajes más queridos de la famosa serie estadounidense es Bart Simpson. Por este motivo, las empresas de cereales no dudaron en comercializar sus productos bajo su imagen. Los fans incondicionales del personaje, pudieron disfrutar de los Bart Simpson´s Peanut Butter. Estos cereales estaban compuestos de mantequilla de cacahuete y chocolate. Una combinación ya muy explotada para los desayunos y meriendas. Además, era una mezcla crujiente, ideal para acompañar con leche o tomar a forma de picoteo en seco. Su forma es similar a la de las palomitas, pero con un color más dorado. Además, tenía zonas más oscuras donde estaba en chocolate.
Los seguidores de la familia americana disfrutaron de este delicioso cereal durante un tiempo limitado. Sin embargo, la marca Kellog´s debió de descubrir un hilo de rentabilidad en esta clase de productos. Por eso, poco después comenzaron a comercializar otros cereales protagonizados también por estos divertidos personajes amarillos. Destacan los Bart Simpson: No ProblemO´S y los Bart Simpson: Eat my shorts. Ambos se convirtieron en meriendas y desayunos protagonizadas por el travieso Bart. Una forma de dar vida a los desayunos gracias a los distribuidores de cereales americanos.