Historia de las Reese´s

Las famosas chocolatinas Reese´s han conquistado incluso a los golosos más selectivos. Tiene un inconfundible sabor a mantequilla de cacahuete con chocolate. Por este motivo, estos dulces se han convertido en un referente del sector. Cuanta con tantos amantes de su sabor que ya existen toda clase de productos, como sirope, caramelos o helados. Sin embargo, los cereales reese's son uno de los formatos más populares.

 

El creador de esta delicia se llamaba H.B Reese, de ahí el nombre de este producto. Su experiencia trabajando en una granja de vacas lecheras debió de inspirarle. De hecho, desde el principio utilizo los productos de Hershey´s , la marca a la que proveían con esta leche. Sus chocolates le gustaban y decidió convertirlos en la materia prima de sus creaciones.

Sin embargo, lo curioso es el nacimiento de esta empresa. Cuando la granja cierra, Reese se ve obligado a buscar un nuevo trabajo. A fin de cuentas, tenia nada y más y nada menos que dieciséis hijos a los que alimentar. No debió de encontrar ofertas apetecibles y se convirtió en un emprendedor del sector de la repostería.

El éxito de las chocolatinas Reese´s

Ubicando su nueva empresa en el situado de su propia casa creo una gran variedad de productos. No obstante, tenía muy claro su objetivo. Por eso, a cada nueva creación chocolateada le otorgaba el nombre de uno de sus pequeños. Así nacieron muchas invenciones, como las “Lizzie Bar” o los “Jhonny Bar Chocolates”.

Su primera producción a la venta estaba compuesta por chocolate, almendras y pasas. Pobre Resse… No sabía que las pasas rara vez triunfan entre los adictos al chocolate. Su producto fue un fracaso y su pequeña empresa cerró.

Al poco tiempo consiguió trabajo, precisamente en la sección de reparto de chocolates Hershey´s. A pesar de ello, siguió creando innovaciones de repostería en su sótano, buscando encontrar la chocolatina perfecta. Finalmente, cumplió su objetivo. Probablemente Reese no supiera que al combinar chocolate con crema de cacahuete y darle forma de pequeñas tacitas estaba creando un dulce mítico.

El éxito fue instantáneo, vendiéndose originalmente a tan solo 1 centavo y bajo el nombre de “penny cups”. A los siete años de la muerte de su creador, la empresa de los chocolates Hershey compró la famosa chocolatina de Reese y la convirtió en uno de sus productos principales.

Donde comprar cereales americanos Reese's

Aunque la marca Reese´s es mundialmente conocida hoy en día, no todas sus variedades están disponibles en todos los países.  Desde España puedes adquirirlos a través de tiendas especializadas en esta clase de productos. Sin embargo, la manera más cómoda de comprar cereales reese's es a través de nuestra tienda online.

 

A través de un par de sencillos clics podrás disfrutar de todo el sabor de  uno de los cereales preferidos de América en tu propio domicilio. Sin esperas, sin desplazamientos y sin tener que cargar con la compra hasta casa.

 

Con este producto dispondrás del desayuno perfecto para comenzar la mañana con energía. Además, es muy nutritivo y esta delicioso. Puedes acompañarlos con leche en tu bol favorito o tomarlos a modo de snack. Incluso puedes disfrutar de una película comiéndolos a puñados como si fueran palomitas.

 

Somos la mejor opción para comprar cereales americanos.  Contamos con una amplia variedad de productos de General Mills, como los Reese´s Puffs , los Lucky Charms o los famosos cereales Trix.

Cereales Reese's Puffs al mejor precio

Los deliciosos cereales crema de cacahuete Reese´s fueron lanzados en el año 1994. Consisten en pequeñas bolitas de cereal. Su sabor es una mezcla de chocolate con crema de cacahuete. Su nombre hace alusión a su pequeña forma, ya que puffs significa bocanadas.

 

La base principal es de cereal de maíz, pero también contiene granos integrales. En definitiva, consisten en crujientes bolas de arroz inflado con crema de mantequilla Reese´s y Chocolate Hershey´s. Seguramente el Señor Reese´s no se imaginará que sus chocolatinas iban a dar para tanto.

Actualemente es uno de los cereales preferidos en Estados Unidos, pero también en muchos otros países. Mientras que otras marcas pierden el sabor de sus productos al convertirlos en cereal, los Reese´s Puff te permiten disfrutar de la misma experiencia en otro formato. El desayuno ideal para los amantes de la cultura de América.

 

Consulta a tu distribuidor de cereales americanos para adquirir este delicioso producto a un precio casi tan irresistible como su chocolate. Pueden ser tuyos con un solo par de clicks.