Desde que se originaron los cereales hace más de un siglo, han sido muchas las variaciones que existen, evolucionan y se quedan en ediciones limitadas de los cereales americanos. En esta lista pretendemos destacar los cereales más vendidos de la historia, y sí son cereales americanos por lo que además te vamos a repasar a qué saben (por si no los has probado aún) y todo lo que sabemos en ComprarCereales.com sobre cada uno de ellos. ¡Ven a descubrir el top 5 de los cereales más vendidos del mundo!

De miel, de canela, con azúcar, de una receta única de arroz con mantequilla y azúcar y también de sabores de frutas tropicales. De estas variedades y en ese orden son los cereales americanos más vendidos del mundo.

Por sus formas: de arito, cuadrados, en hojuelas, cuadrados inflados y también terminamos en forma de arito, pero de colores. Si quieres descubrir las marcas aquí te las mostramos con los cereales que tenemos listos para que te lleves a casa en un par de clics.

Honey Nut Cheerios

Los Cheerios son una marca registrada por General Mills que sacó el primero de su serie en 1941 con el nombre de CheeriOats por ser elaborados a base de avena con sabor a miel en forma de donut.

Ahora puedes comprar cereales Cheerios aquí de estos sabores, porque elegimos los mejores para traerte en nuestra tienda online:

  • Fruty Cheerios – se rumorea que son como los Froot Loops pero en versión sin gluten, ¡Disfrútalos!
  • Frosted Cheerios – aritos de avena ligeramente escarchados en azúcar ¡Muy dulces!
  • Chocolate and Peanutbutter Cream Cheerios – La mejor crema de cacahuete junto con el chocolate ¿Existe una mezcla mejor? ¡No lo creemos!
  • Chocolate Cheerios – el sabor por excelencia dentro de la mejor avena ¡Chocolate para la energía de todo el día!

Cinnamon Toast Crunch

También bajo la marca General Mills, nos llegan estos cereales de la serie “Toast Crunch” (tostada crujiente) con sabor a canela que nacieron en 1984, siendo una de las marcas más favoritas del público desde entonces. El cereal está compuesto de un cuadradito de trigo y arroz, cubierto con canela y azúcar. Si bien el sabor recuerda al de las torrijas, podrás encontrar en ComprarCereales.com toda la gama de sabores incluido éste:

  • Cinnamon Toast Crunch – los auténticos Cereales Americanos con sabor a canela muy crujientes ¡Saboréalos!
  • Apple Cinnamon Toast Crunch – manzana y canela ¡No hay nada más 
  • French Toast Crunch – un pequeño cuadrado delgado y ondulado con la forma de una rebanada de pan de molde con canela y azúcar ¡Dulcifica tu día!

Cereales Froot Loops

También de Kelloggs, son los mundialmente conocidos aritos de colores y sabor a frutas. Nacieron en 1963 y rápidamente fueron el quinto sabor más popular y favorito del mundo. Aquí los podrás encontrar para llevártelos a tu bol en un par de clics:

  • Froot Loops – los originales aritos de colores ¡Disfrútalos ahora!
  • Froot Loops WildBerry – los nuevos froot loops con sabores a frutas rojas ¡Novedad en ComprarCereales.com!
  • Froot Loops with Marshmallows – lo mejor de los Froot Loops con malvaviscos de formas de frutas ¡Explosión de sabor en el desayuno!

Cereales americanos Frosted Flakes

Es sin dudarlo uno de los cereales americanos pioneros en el mundo de los cereales y también el más conocido alrededor del mundo, con Tony el Tigre a la cabeza y siempre rugiendo, estas hojuelas de maíz ligeramente escarchadas en azúcar nacieron por parte de Kelloggs en 1952. En ComprarCereales.com tenemos las mejores variedades de los Frosties (que es como los llamamos en España):

  • Frosted Flakes (original)- hojuelas de maíz con azúcar ¡Azúcar que te hace rugir!
  • Frosted Flakes Chocolate – maíz con chocolate ¡Doble de energía!
  • Frosted Flakes with Marshmallows – hojuelas de maíz con malvavisco ¡Lo mejor de Frosted Flakes!

Cereales Capitan Crunch

Mucho se ha hablado de Horatio Magellan Crunch y su capitanía por sabores insospechados que nos trae la receta única e irrepetible de azúcar moreno y mantequilla sobre arroz. Aquí encontrarás la mejor variedad ¡Pruébalos todos!

  • Cap’n Crunch – los originales, los incomparables, los únicos ¡Aquí los tienes!
  • Cap’n Crunch Berries – receta original y unas bolitas con sabor a frutas del bosque, una combinación perfecta.
  • Cap’n Crunch Peanut Butter - ¿Te gusta la mantequilla de cacahuete? ¡Te encantarán!
  • Cap’n Crunch Oops! All berries – únicamente las bolitas de frutas del bosque ¡Porque están tremendas!
  • Cap’n Crunch Sprinkled Donut – el sabor del donut real ¡Pruébalos y no te arrepentirás!