Ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones. Los cereales son uno de los alimentos más completos, nutritivos y saludables con los que contamos. Nos reportan, en primer lugar, una enorme cantidad de hidratos de carbono complejos. Los hidratos buenos. Los que nos proporcionan energía de manera sostenible a lo largo de todas las horas siguientes. Pero también una grandísima cantidad de fibra, un nutriente esencial encargado de regular el tránsito intestinal. De ahí que los cereales con más fibra sean opciones estupendas para niños y adultos.

Por otro lado, también vienen repletos de micronutrientes esenciales. Hablamos de esas aliadas excepcionales llamadas vitaminas y de esos nutrientes tan valiosos conocidos como minerales. En ese sentido, los cereales son alimentos fundamentales para los niños. Les ayudan enormemente en su desarrollo físico y mental. Les aportan todo lo que necesita para crecer sanos. Por eso cereales como los cereales Disney, con todo el atractivo de todas sus historias, son ideales para convencerles diariamente de que los consuman. Es muy importante que lo hagan.

Cereales infantiles divertidos

Hay muchos cereales para niños con todo tipo de fantasía en el mercado. En artículos pasados hablamos sobre algunos de ellos, como la línea Monster Cereals de General Mills. También los millones de cereales fabricados en Estados Unidos bajo la marca Funko, con infinidad de personajes famosos como protagonistas. Como decíamos, estos protagonistas estimulan la imaginación de los más pequeños y aumenta sus predisposiciones a consumir un alimento que les ayudará muchísimo. Pero los monstruos y los funkos no son las únicas alternativas.

Cereales para el desayuno de Disney

Los cereales Disney son los cereales más codiciados por los pequeños de la casa. Desayunar cada mañana frente a sus personajes favoritos de todos los tiempos resulta tremendamente estimulante para ellos. Les hace felices. Y Disney lo ha entendido perfectamente a lo largo de las últimas décadas. Así, ha sacado al mercado todo tipo de cereales deliciosos auspiciados por algunos de los protagonistas más famosos de sus mejores películas. Algo que los ha elevado a la categoría de cereales favoritos para millones de niños y de niñas en todo el mundo.

Cereales Frozen

Elsa y Anna son las protagonistas de estos cereales Frozen tan exquisitos. En concreto, los cereales de la nevada película de Disney están elaborados con una base multigrano de arroz, avena integral y maíz. Tres ingredientes que, unidos, conforman un magnífico combo nutritivo. Por si fuera poco, y para dotarlo de un lado juguetón que los niños y niñas puedan disfrutar, los cereales Frozen cuentan con sabrosos malvaviscos y un intento sabor de vainilla que vuelve loco a todo el mundo.

Cereales Dory

Buscando a Nemo fue una de las películas de animación que más nos hicieron disfrutar y soñar en lo que llevamos de siglo. Sin embargo, y cuando parecía que no volveríamos a saber nada de aquel pequeño micromundo, Disney regresó a las pantallas con Dory. Otra película entrañable que nos conquistó a todos. Estos son sus cereales. Unos cereales hechos con avena, arroz y deliciosas nubes. Y unos cereales, los cereales Dory, que nos aportan más de 84 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos.

Cereales Toy Story

Y hablando de películas entrañables, la insuperable saga de Toy Story. Las películas de Pixar, desde hace mucho filial de Disney, tienen una habilidad especial para rompernos y, al mismo tiempo, repararnos los corazoncitos. Y todo en un brevísimo espacio de tiempo. En ese aspecto, los cereales Toy Story son una oportunidad genial para que los niños se reencuentren con algunos de sus personajes favoritos. Especialmente con Woody, el gran Sheriff Woody, en forma de cereales de vainilla.

Cereales Star Wars

Nos despedimos con los cereales de Star Wars. La mítica saga iniciada por George Lucas en los años setenta tiene todo lo que se necesita para enamorar al público infantil. Y, lo mejor de todo, es que sigue más vigente que nunca gracias a la nueva trilogía. Cereales de avena y maíz con formas características de la saga. Para que jamás se aburran desayunando. ¿Quieres comprar cereales infantiles al mejor precio? Quédate aquí con nosotros y encuentra cuanto estés buscando.