¿Has visto la serie de televisión Stranger Things? Pues en una de las escenas de la primera temporada veíamos a la joven Eleven cogiendo un montón de gofres Eggo de un supermercado. Y no es para menos. Los populares gofres de Kellogg’s tienen un sabor que enamora a todo el mundo. ¡Incluso a las chicas con poderes psíquicos! Y en realidad deberíamos decir sabores. Porque la mítica marca de cereales estadounidense ha ido creando nuevos y nuevos sabores durante los últimos años hasta ofrecernos una enorme variedad de alternativas.

Los famosos gofres Eggo

Los famosos gofres Eggo se encuentran disponibles en muchos sabores diferentes. Así, encontramos desde los gofres originales hasta los gofres con sabor doble chocolate, pasando por los gofres sabor arándanos, los gofres sabor canela o los gofres integrales hechos con granos enteros. ¿No los has probado nunca? Pues es lo primero que deberías hacer antes de continuar este artículo. Los gofres de Kellogg’s son estupendos tanto como postres como como meriendas completas. Solo tienes que elegir aquel que mejor encaja con tu paladar.

Aunque no es una decisión sencilla. Solo hemos citado algunos de los sabores que tienen, pero hay muchos más. Como los gofres Eggo sabor Confetti, los gofres Eggo sabor pepitas de chocolate, los gofres Eggo sin gluten o los gofres Eggo de Spiderman con forma de telaraña. Tendrás que atiborrarte antes de poder decidir cuál es el gofre perfecto para ti. Sin embargo, hay una opción más. Hablamos de los conocidos como cereales Eggo, en los que la marca ha introducido todo el sabor de sus legendarios gofres ¡Una delicia!

En concreto, el cereal Eggo fue comercializado por primera vez en dos sabores diferentes. Fue entre el año 2006 y el año 2012. Por un lado, podríamos encontrar los cereales Eggo con sabor a jarabe de alce. Y, por otro lado, lo podíamos encontrar también con sabor a canela tostada. Hace unos años Kellogg’s decidió volver a venderlos de nuevo, pero esta vez con dos sabores diferentes: estilo casero con sabor a jarabe de alce y arándanos, un sabor, este último, muy solicitado. La gente adora los gofres de arándonos de Kellogg’s.

Mini gofres Eggo para desayunar

El cereal Eggo consiste concretamente en mini piezas de gofres muy crujientes. Unos mini gofres que, mezclados con leche, estallan en el paladar. Una opción fantástica para comenzar el día con ilusión. Después de todo, ¿quién no necesita un empujoncito por las mañanas? ¿A quién no le viene bien una pequeña alegría antes de comenzar con las obligaciones y responsabilidades del día a día? En ese sentido, los cereales Eggo de Kellogg’s son geniales por sus sabores suaves, pero deliciosos. ¿A qué estás esperando?

Además, los mini Eggos contienen una enorme cantidad de vitaminas y minerales. Vitaminas y minerales cuyas funciones en el organismo son imprescindibles para que rindamos como necesitamos. Después de todo, aunque adoremos comer cosas ricas, no debemos olvidar la importancia de estar verdaderamente nutridos. Esa debería ser siempre la meta final de cualquier alimentación. De lo contrario, estaríamos descuidando nuestra salud. Algo que acabaría teniendo consecuencias. Cuidarse es lo primero.

Con los cereales mini gofres de Kellogg’s es posible. Tendrás en un mismo bol de cereales lo mejor tanto para tu paladar como para tu cuerpo. Esos son los desayunos que nos gustan en Cereal Square. Aunque hay muchos más que cumplen estas características. Pero muchísimos más. Atrévete a probarlos todos. Entra ahora mismo en nuestra tienda online y piérdete descubriendo todos los cereales americanos que hay. Estamos segurísimos de que encontrarás los perfectos para ti. ¡A por la cuchara!