Las marcas de cereales siempre han encontrado la manera de acercarse a los más pequeños y a las más pequeñas de la casa. Y con buenos argumentos: personajes y mascotas de todos los tipos que hacen las delicias de quienes desayunan sus cereales. Incluso asustándoles. ¿Recordáis nuestro artículo acerca de los cereales americanos de Halloween más terroríficos? Una manera innovadora de convertir un alimento tan imprescindible como el cereal (sea avena, arroz, maíz o cualquier otro) en un alimento aún más atractivo para quienes más lo necesitan.

Hablamos, por supuesto, de los niños. Sus organismos en crecimiento requieren, más que ninguna otra persona, las propiedades nutricionales que los cereales del desayuno son capaces de proporcionar. Pero seamos sinceros: los niños no son los únicos que quieren divertirse. Ni tampoco los únicos que disfrutan de los personajes de sus series o películas favoritas. Ni siquiera los únicos que adoran los juguetes. Decídselo sino a los millones de fanes de los cereales de Funko Pop que hay repartidos por todo el mundo. Porque no entienden de edades.

¿Qué es Funk Pop?

Funko es una compañía estadounidense que fabrica juguetes basados en los infinitos personajes que existen en la cultura pop internacional. Fundada en el año 1998 en Everett, Washington, su línea de juguetes de Funko POP incluye franquicias como Marvel, DC Comics, Disney o Harry Potter. Pero también otro sinfín de personajes que nos vuelven locos a todos. En realidad, resulta bastante complicado encontrar personajes populares, de esos que acuden rápidamente a la cabeza, que no tengan su particular Funko Pop. Pero es que hay mucho más.

Y hay mucho más porque el año pasado, el fundador de la marca estadounidense, Michael Becker, anunció que una nueva línea de productos vería muy pronto la luz: los cereales Funko. Unos cereales con una forma y sabor muy similares a los exitosos Cheerios. Pero con una característica peculiar irresistible: cada cereal en concreto está dedicado a un personaje popular específico y contiene su funko. Así, encontramos cereales funko de Freddy Kruger, de Pac-Man, de Wonder Woman, de Gollum, de Megaman y de decenas y decenas más.

Desde que aparecieran en el verano de 2018, estos cereales no han dejado de enamorar a los más coleccionistas. Tampoco a los amantes de los cereales del desayuno. Además, la marca de cereales de Funko ha continuado y continuado con el desarrollo de nuevos cereales dedicadas a nuevos personajes. La diversión nunca termina. Es prácticamente imposible no encontrar ya unos cereales de la famosa marca pop que toquen tu corazoncito. Debe uno haber vivido en otro planeta durante los últimos cien años para no caer rendido a lo adorables que son.

¿Dónde comprar cereales Funko?

Por desgracia para muchos, el fabricante Funko nunca ha querido considerar sus cereales como un producto de alimentación. Es decir, lo son, pero son mucho más. Para Michael Becker y su equipo, los cereales Funk POP son, ante todo, productos de coleccionismo. De ahí que para comprar cereales Funko sea necesario acudir hasta las tiendas de coleccionismo. Allí sí. Allí podrás encontrar algunos de los cereales funko pop más populares que los fabricantes han diseño hasta el momento. ¿Batman? ¿Beetlejuice? ¿Pennywise? ¿Aquaman? ¿Sonic? ¿Rugrats?

Efectivamente. Todos ellos cuentan con sus cereales funko correspondientes. Aunque todos tienen un sabor muy similar, y compuestos por diversos cereales diferentes, los cereales vienen en colores relacionadas con cada uno de los personajes. No obstante, repetimos, para encontrar cereales funko en España tienes que acudir hasta la tienda de coleccionismo más cercana. Y nada te garantiza que los tengan. En cambio, en nuestra tienda hallarás algunos de los cereales Funko más famosos de todos. ¿Quieres echarles un vistazo? ¡Pruébanos ahora!