Para los que aman el chocolate, para los que les gusta empezar bien la mañana, únicamente de chocolate te traemos los mejores cereales americanos que te llevamos a casa en un par de clics. ¡Aquí están!

Cereales Chocolate Donut

Que no te engañe su caja rosada, los Cereales Chocolate Donut están hechos de chocolate en base de maíz en forma de donut. Chocolate Donut marca registrada por Kelloggs que de forma nutritiva te presentan estos cereales, una forma de combustible diaria que inicia tu metabolismo para obtener toda la energía que necesitas para comenzar el día.

Una vez que los Cereales chocolate Donut tocan la leche su sabor delicioso cambia y también desprenden chocolate sobre la leche de tu tazón con lo que el chocolate te va a invadir el paladar en diferentes dosis. ¡Prueba tu donut de chocolate en forma de cereal americano Chocolate Donut!

Cereales Lucky Charms de Chocolate

La versión de los Cereales Lucky Charms de Chocolate ya ha llegado a ComprarCereales.com para que tengas tu fiesta de sabor a chocolate en tu desayuno. Deliciosas piezas de cereales de grano entero en forma de cruces, aritos, corazones y triángulos. Y por supuesto los malvaviscos que tanto te gustan con las formas de arco iris, lunas, estrellas fugaces, unicornio, sombrero de la suerte, corazones, globos rojos y herraduras moradas.

Si quieres un desayuno con energía extra en una caja de Cereales Lucky Charms con Chocolate encontrarás todo el poder del chocolate junto con las golosinas de los malvaviscos para encajar una mañana llena de aventuras y sobre todo ¡Con mucha suerte!

Cereales Cheerios Chocolate

De nacimiento en 2010 estos Cereales Cheerios Chocolate han aterrizado en ComprarCereales.com para quedarse y hacerse un hueco entre las grandes marcas. De la marca General Mills estos cereales en forma de anillo están creados de avena integral con sabor a chocolate y ¡Sin Gluten! Una opción saludable para toda la familia y aquellos cuyas dietas están dirigidas a reducir el colesterol.

Cereales Cocoa Pebbles

Un cereal de arroz sin gluten y con extra de chocolate, estos Cereales Cocoa Pebbles del entrañable personaje de la serie “Los Picapiedra” es uno de los pocos cereales apto para intolerantes al gluten. En forma de hojuela de arroz estos cereales son crujientes y sumergibles en leche.

Ya puedes gritar como Los Picapiedra después de un bol de Cereales Cocoa Pebbles que te dará la energía con chocolate que necesitas, tanto para ti como para tus hijos. Están al alcance de un solo clic aquí en ComprarCereales.com ¡Yabba Dabba Doo!

Cereales Cocoa Puffs

Estos cereales están compuestos de auténtico chocolate en forma de pequeñas esferas de maíz infladas y muy crujientes. Cereales típicamente americanos fabricados por la marca General Mills que esencialmente son los cereales Kix con sabor a Chocolate. Reconocerás su caja por ser marrón, color chocolate, y por aparecer en ella Sonny el Cuco, un pájaro naranja muy veloz en atrapar su tazón de cereales Cocoa Puffs ¿tú también eres tan rápido?

Los Cereales Cocoa Puffs son unos de los primeros cereales en aparecer únicamente con chocolate, de echo en varias ocasiones se ha comentado que el chocolate podría venir de la compañía Hershey, especializada en fabricar chocolate con una formulación secreta que a los americanos les encanta.